Champions League: Semi entre Atlético vs Real dejó 25 heridos / Foto: Twitter

Champions League: Semi entre Atlético vs Real dejó heridos [VIDEO]

​Veinticinco heridos leves en altercados antes de semifinal Atlético vs Real Madrid.

Veinte aficionados y cinco policías sufrieron heridas leves este miércoles en incidentes producidos cerca del estadio Vicente Calderón antes del inicio del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Atlético y el Real Madrid, informó una portavoz del servicio de emergencias de Madrid.

'Ha habido veinte aficionados y cinco agentes de la Policía Nacional que fueron atendidos por cortes y contusiones, todos leves', informaron las autoridades madrileñas. Los altercados ocurrieron cuando llegaron varios autobuses al Vicente Calderón con hinchas del Real Madrid, a quienes aficionados del equipo rival lanzaron botellas y otros objetos.

Para evitar más enfrentamientos, la policía debió formar una barrera entre los dos bandos para mantenerlos separados, hasta que se calmó la situación. Ninguno de los heridos debió ser llevado al hospital, mientras que la policía no informó de detenidos.

-Ex equipo de Juan Manuel Vargas se queda sin entrenador [FOTO]

Para este encuentro, Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, apostará por el mismo sistema de siempre, con dos delanteros netos, quienes serán Antoine Griezmann y Fernando Torres, quien irá en lugar de Kevin Gameiro. Pero se sabe que una de las cualidades de los ‘colchoneros’ es la defensa y la solidez que siempre impregna en lo táctico el ‘Cholo’.

En tanto, el Real Madrid, con el resultado ya puesto, saldrá a manejar el encuentro, cosa que sabe hacer muy bien, y buscará anotar para terminar de sellar la clasificación. Zinedine Zidane apostará otra vez por Isco en lugar del lesionado Gareth Bale y hacer un 4-4-2 fijo, con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema como centrodelanteros. El nivel de CR7 hoy en día es altísimo, por lo que Toni Kroos y Luca Modric buscarán su poderío a la hora de estar frente al portero rival.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Comentarios