Pep Guardiola criticó el triunfo del Real Madrid sobre el Bayern Munich.

Champions League: Pep Guardiola criticó la victoria del Real Madrid

Pep Guardiola criticó el triunfo del Real Madrid sobre el Bayern Munich.

Pep Guardiola es una voz autorizada para hablar de la Champions League, el técnico del Manchester City, estuvo atento al partido de cuartos de final entre Real MadridBayern Múnich y su sentimientos estuvieron con el conjunto alemán al cual dirigió entre 2014 y 2016. Guardiola no pudo ocultar su cariño por el conjunto bávaro y lo dejó en claro en una entrevista. 

Como se recuerda el Real Madrid eliminó el Bayern Múnich en un polémico partido que terminó 4-2 y se definió en tiempo suplementario con dos goles en posición adelantada de Cristiano Ronaldo. Tras ese resultado la serie quedó favor de los blanco por 6-3 y Guardiola no pudo ocultar su preferencia por el cuadro bávaro con el que ganó tres Bundesliga, dos Copa de Alemania, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes. 

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Christian Cueva no jugarían los amistosos FIFA

Pep Guardiola no se guardó nada y arremetió contra el Real Madrid y aseguró que la victoria de los blancos, no fue del todo justa. "Once contra once, creo que el Bayern Múnich fue mejor y jugaron espectacular", afirmó Guardiola y acto seguido agregó. "Fueron valientes, me gustó cómo lo afrontaron porque jugar contra el Real Madrid siempre es difícil", señaló. 

Pep Guardiola indicó que a pesar del resultado, los hinchas del Bayern Múnich deberían sentirse orgullosos de su equipo. "Lo primero que pensé cuando el Bayern quedó eliminado es cómo de orgullosos tenían que estar Carlo (Ancelotti), los jugadores y toda su gente", aseguró. 

LEE TAMBIÉN: Listas las llaves de semifinales de la Champions

Por último Pep Guardiola sostuvo que los títulos le darán más confianza al técnico y a su jugadores. "Para todos los clubes en el mundo son importantes los títulos. Pero ganarlos o no no va a cambiar nuestra perspectiva, ganar títulos te da confianza, no ganarlos te da dudas", sentenció. 

LEE ADEMÁS: Selección argentina: El proyecto con Verón a la cabeza de la AFA - https://t.co/6OmbjNufAg pic.twitter.com/kD4bsXw4i3

Comentarios