Champions League: Paulo Dybala quiere jugar final ante Lionel Messi / Foto: twitter

Champions League: Paulo Dybala quiere jugar final ante Lionel Messi

​Dybala: 'Claro que podemos ganar la Liga de Campeones'.

Paulo Dybala es una de las piezas más importantes en el frente de ataque que tiene actualmente la Juventus, el joven delantero argentino no oculta sus deseos por levantar su primera Champions League a final de temporada e incluso ya sabe ante qué cuadro le gustaría jugar la final, su deseo es disputarla ante el Barcelona de Lionel Messi y compañía.

El delantero argentino del Juventus Turín, Paulo Dybala, que se clasificó para los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Oporto con un global de 3-0, se mostró optimista de cara a las opciones de su equipo de conquistar el trofeo.

Paulo Dybala consideró además que le gustaría medirse con el Barcelona en una hipotética final, en declaraciones recogidas por la cadena italiana 'Mediaset Premium'. 'Claro que podemos ganar la Liga de Campeones. Con el equipo que tenemos no podemos no pensar en llegar hasta el final. Luego, hay muchos grandes equipos candidatos pero nosotros tenemos nuestras opciones', afirmó.

Preguntado sobre el sorteo para los choques de cuartos de final en Nyon (Suiza), el argentino opinó que 'es difícil decir quién es mejor encontrar, son todos equipos difíciles con los que medirse. Dejaría el Barcelona para la final, para volver a jugar el partido de 2015, incluso si yo todavía no estaba aquí', agregó.

Paulo Dybala transformó el penalti decisivo para darle a Juventus el triunfo contra el Oporto y se mostró contento por haber marcado en un duelo de esta importancia. 'Estoy volviendo a ser decisivo. Estoy feliz por el gol, incluso si fue de penalti es importante. Nunca es fácil rematar un penalti, estoy feliz por el pase de ronda', dijo.

Comentarios