Champions League: Los posibles cruces de octavos según MisterChip / Foto: twitter

Champions League: Los posibles cruces de octavos según MisterChip

Conoce qué partidos se jugarían en la siguiente fase de Champions League.

El conocido tuitero MisterChip soltó en su cuenta los porcentajes de cara al sorteo de octavos para la UEFA Champions League. Sin duda el choque que pintaría como más atractivo será el que podrían protagonizar Barcelona con Bayern Munich. 

El sorteo de los octavos de final de la Champions League se llevará a cabo este lunes desde las 06:00 horas (hora peruana). Los equipos presentes serán Arsenal, PSG, Napoli, Benfica, FC Barcelona, Manchester City, Atlético de Madrid, Bayern Munich, Mónaco, Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, Real Madrid, Leicester City, Porto, Juventus y Sevilla.

Acabó la fase de grupos de la Champions League, y ya se pudo conocer a los dieciséis equipos que, desde este momento, pelearán palmo a palmo por alzar el máximo trofeo de clubes del mundo. Real Madrid, Barcelona, Leicester, Arsenal, PSG son algunos de los equipos que ya se encuentra en la siguiente fase.

Real Madrid empató ante el Borussia Dortmund, y clasificó como segundo en su grupo. Por su parte, el Barcelona ganó por cuatro a cero, y sumó 15 puntos. Por otro lado, el sorprendente Leicester City avanzó a la fase de octavos de final en el primer lugar.

Mientras que, el Arsenal, visitó al Basilea en Suiza y lo superó por 4 a 1, quedando así como el primero de su grupo. El Paris Saint Germain estuvo a punto de quitarle este primer lugar del grupo en la Champions League, sin embargo, solo pudo empatar 2 a 2 con el Ludogorets.

Otro de los partidos que se llevó todas las miradas en la Champions League fue el del Atlético de Madrid contra Bayern Munich. Los colchoneros ya estaban clasificados como primeros de su zona y, esta vez, perdieron el invicto, pues cayeron 1-0 ante los bávaros, gracias a un notable gol de Lewandowski de tiro libre.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones