Champions League: Juventus vence a Sevilla en España [VIDEO]

Champions League: Juventus vence a Sevilla en España [VIDEO]

Juventus derrotó 3-1 a Sevilla y clasificó a octavos de final de la Champions League.

La Juventus ganó 1-3 al Sevilla y con ello se aseguró el pase a octavos de final de la Champions League y se vengó de su derrota de la pasada temporada ante los sevillistas, que jugaron casi una hora con uno menos por la expulsión de Vázquez y se la jugarán en la última jornada en casa del Olympique de Lyon.

La Juventus, que se sitúa líder y le queda recibir al colista Dinamo Zagreb, no exhibió un gran juego ni tuvo mucha claridad ante un Sevilla que es ahora segundo del grupo con 3 puntos más que el Lyon y que plantó cara, sobre todo antes de quedarse con diez, al todopoderoso equipo turinés.

El Sevilla se adelantó a los 9 minutos con un gol de Nico Pareja, pero el Juventus empató al filo del descanso con un penalti muy discutido por los locales y culminó la remontada a seis del final al marcar Bonucci. En el tiempo añadido, Mandzukic hizo el 1-3.

Ambos llegaban a este intenso duelo con bajas, más numerosas en los turineses por las lesiones de última hora del zaguero marroquí Benatia y del goleador argentino Gonzalo Higuaín, que se unieron a las ya sabidas del defensa Barzagli y dos puntas más: el argentino Dybala y el croata Pjaca. Además, el central Chiellini fue suplente.

El técnico 'bianconero', Massimiliano Allegri, puso una zaga de 4, en vez de la habitual de 3, con el exsevillista Dani Alves y Evra de laterales; Khedira, Marchisio y Pjanic en medio campo; y como tridente ofensivo Cuadrado, el exatlético Mandzukic y Alex Sandro.

Su homólogo del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, pudo contar con todos los habituales, salvo el 'cerebro' galo Samir Nasri, que no se recuperó a tiempo. Iborra acompañó a N'Zonzi en la zona ancha, con Vitolo y los argentinos Vietto y Franco Vázquez mas adelantados.

MIRA LOS GOLES

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus
Real Madrid goleó 3-1 al Napoli por la Champions League

Liga de Campeones

22/11/2016

El primer round es para el Real Madrid

El Real Madrid encarrila los octavos de final de su competición preferida, la Liga de Campeones, encontrando el premio al planteamiento valiente con presión alta de Zinedine Zidane, para remontar con contundencia al Napoli y mostrar, tras un ...Leer más