Champions League: Juventus lamenta estas bajas por lesión

Champions League: Juventus lamenta estas bajas por lesión

¿Quienes son los jugadores de la Juventus que estarán afuera varios meses? Aquí la información.

La Juventus, próximo rival del Sevilla en la Champions League, no podrá contar con algunos importantes para el duelo ante el mencionado club español. ¿De qué jugadores se tratan? A continuación ampliamos la información que llega desde desde Europa respecto al actual campeón del fútbol italiano.

Se tratan nada más y nada menos que del defensa Daniele Rugani y el centrocampista ghanés, Kwadwo Asamoah, durante el próximo mes y medio, ya que ambos se lesionaron en el duelo del sábado contra el Palermo por la Serie A, en el que la Juventus ganó por la mínima diferencia.

Daniele Rugani sufrió una distensión del ligamento colateral de la rodilla derecha, mientras que Kwadwo Asamoah se lesionó un menisco de la rodilla derecha, según informó el club Juventus con un comunicado de prensa emitido hoy.

Los dos futbolistas se sometieron este domingo a exámenes médicos en el "J Medical", el centro propiedad de la Juventus, y se perderán seis partidos de Serie A y tres de Champions League, aunque podrían estará a disposición de su entrenador para el segundo compromiso contra el Sevilla, el próximo 22 de noviembre.

De esta manera, en el campeonato italiano, Daniele Rugani y Kwadwo Asamoah se perderán los choques contra Empoli, Udinese, Milan, Sampdoria, Nápoles y Pescara, mientras que en  la Champions League estarán de baja para los duelos ante Dinamo Zagreb (el próximo martes) y los dos contra el Lyon (3a y 4a jornada).

Los servicios médicos de la Juventus informaron de que someterán a Kwadwo Asamoah a una operación y que aplicarán una terapia conservadora a Daniele Rugani. Se espera que vuelvan a estar a disposición del técnico en dos meses. Ahora Allegri tendrá que mover la banca para suplir a estos dos jugadores importantes en su esquema.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus