Champions League: Ídolo de Barcelona quiere ver a Juventus campeón / Foto: twitter

Champions League: Ídolo de Barcelona quiere ver caer al Real Madrid

Xavi espera que la Juventus derrote al Real Madrid en la final de Champions League.

Tira para el lado de la 'Vieja'. El ídolo de de Barcelona, Xavi Hernández, hizo público su deseo de ver caer a Real Madrid en la final de Champions League que se viene ante Juventus. El ex volante culé quiere ver a 'Gigi' Buffon consagrándose.

Xavi Hernández, ex capitán del Barcelona ahora en las filas del Al Sadd de Qatar, ha afirmado sería el momento de coronar su carrera. 'Como fan del Barcelona es lógico que desee ver ganar a la Juve, pero también por Buffon y por Dani Alves, que se lo merecen', dijo en la web sc.qa.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Sobre la final Real Madrid - Juventus, Xavi apuntó que la ve igualada, "al 50 por ciento, no hay un claro favorito, la Juve está haciendo las cosas bien en los últimos años, el Madrid también es muy fuerte, ha fichado muy buenos jugadores. Será una gran final", subraya Xavi.

'En la Juve Dybala e Higuaín marcan diferencias en ataque; Dani Alves contribuye en defensa y arriba con asistencias. En el Real Madrid Benzema puede ser determinante, igual que Isco, Modric o Cristiano Ronaldo', apostilla Xavi.

-Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Cardiff albergará el duelo entre el equipo con más títulos, el Real Madrid, con once, y finales disputadas (14), y al Juventus, conjunto que ha perdido más finales de la máxima competición continental, en seis ocasiones. El conjunto español ha ganado las cinco que ha disputado bajo la denominación de Liga de Campeones.

Juventus Real Madrid se enfrentarán por segunda vez en una final de la máxima competición tras medirse en 1998, algo que ocurrirá por octava ocasión en la historia. 

Comentarios