Champions League: Hoy se inicio torneo con una 'pinturita' [VIDEO]

Champions League: Hoy se inicio torneo con una 'pinturita' [VIDEO]

El primer partido se jugó en Armenia, donde el único gol del partido fue convertido con una estupenda maniobra.

Tan solo 24 días después de que el Real Madrid se coronase en Cardiff ante el Juventus campeón de la Champions League por duodécima vez, empezará la siguiente edición que terminará el 26 de mayo en el Olímpico de Kiev. Se jugó el partido de ida de la primera eliminatoria de la 'Orejona' entre Alashkert de Armenia y Santa Coloma de Andorra. El choque lo dirigió el colegiado búlgaro Georgi Todorov.

- Tenis: Infartante tenista Caroline Wozniacki al desnudo (FOTOS Y VIDEO)

Nenadovic, del Alashkert abrió la cuenta a los 39 minutos y se llevó el partido de ida ante el rival al que eliminó la última Champions en la misma instancia. Aunque en aquella ocasión, la vuelta se jugó en la capital armenia y no como ahora, que tendrá lugar el próximo miércoles en el Principado. Pero el gol no fue cualquiera, de media distancia o entrando de sorpresa en el corazón del área.

Sucede que el cuadro local se dirigía hacía la portería contraria por el sector derecho. El jugador con la número 19 cedió al delantero, que se encontraba en esa ocasión por fuera, este centro y apareció Nenadovic para poner el primero y único tanto de 'taquito'. El futbolista no tuvo mejor idea que colarla con la parte trasera de su pie derecho. El golero visitante hizo lo que pudo por impedir el gol, pero no lo logró.

- Real Madrid: Theo Hernández, el sueño que se hizo realidad

También este martes se disputarán los partidos Víkingur (Islandia) - Trepça'89 (Kosovo), Hibernians (Escocia) - FCI Tallin (Estonia) y The New Saints (Gales) - Europa(Gibraltar), y el miércoles se cerrará la ida con el Linfield (Irlanda)-La Fiorita (San Marino).

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios