Champions League: Referente 'colchonero' no se confía del Leicester / Foto: twitter

Champions League: Referente 'colchonero' no se confía del Leicester

​Godín: "Estamos en cuartos, acá no hay rivales fáciles".

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético Madrid, dijo este viernes que la presencia del Leicester en los cuartos de final de Champions League no es casualidad, destacó que en ese torneo está jugando al nivel que ganó el año pasado la Liga inglesa y resaltó su "despliegue físico" frente al Sevilla en el duelo de vuelta de los octavos de final.

'Estamos en cuartos de final, quedan ocho equipos y son todos dificilísimos. Respetamos mucho al rival. Sabemos la dificultad que tiene, lo ha demostrado eliminando al Sevilla, que está peleando la Liga española aquí, sabemos el peligro que tiene y lo difícil que va a ser la eliminatoria', expuso el central, después del sorteo que emparejó hoy a su equipo con el Leicester en la competición europea.

Diego Godín descartó que haya un exceso de confianza en la afición por el hecho de que el rival sea el Leicester: "La gente es consciente de la dificultad. Los años que llevamos juntos, con el camino y la línea que ha marcado este equipo, la gente nos sigue y sigue la misma línea de ser precavidos, respetuosos y saber la dificultad".

"Estamos jugando unos cuartos de la 'Champions League', acá no hay rivales fáciles. El Leicester viene de eliminar al Sevilla, no es casualidad que esté jugando los cuartos de final. Lo respetamos muchísimo y será una motivación y un estímulo para nosotros para intentar pasar esta complicada eliminatoria de cuartos", añadió.

El Atlético Madrid jugará la ida en casa y la vuelta fuera. 'No pienso en eso sinceramente. Siempre me gustan las cosas positivas y también lo veo bueno jugar primero en casa, intentar hacer un buen partido, hacerlo lo mejor posible aquí primero y ya jugaremos en función de lo que hagamos aquí. Ya veremos a ver qué pasa', valoró Godín.

Comentarios