Champions League: Entérate a quién le sacaron la primera tarjeta / Foto: AFP

Champions League: Entérate a quién le sacaron la primera tarjeta

Real Madrid y Juventus no se regalaron ningún segundo en la final.

La final de Champions League entre Real Madrid y Juventus se vivió de manera infartante, ninguno de los dos equipos regaló segundos al rival, cada que perdían el balón salía como fieras a recuperarlo generando faltas en el medio sector. Entérate a quién le sacaron la primera tarjeta

Real Madrid se terminó llevando dos cartulinas amonestaciones al descanso (Sergio Ramos y Carvajal), pero fue la Juventus quien recibió la primera tarjeta amarilla de la final en Cardiff. El argentino Paulo Dybala fue amonestado cuando se jugaban 12 minutos y se acondicionó en la final de Champions League.

[PREVIA]

La hora de la verdad ha llegado. Los pálpitos de los corazones estarán a mil, los rostros tendrán sonrisas mentirosas por el nerviosismo que abarcará en los jugadores e hinchas que estarán al tanto de la gran final de la Champions League, en su edición 2016-2017, que tiene a grandes clubes como el Real Madrid de España y la Juventus de Italia como protagonistas.

Los turineses de la Juventus, por su parte, llegan también muy alzados con los dos títulos logrados en Italia. Primero la Copa, al vencer en la final hace dos semanas 2-0 a la Lazio, y luego la Serie A, consiguiendo por sexta vez de manera consecutiva este trofeo. Lo de la ‘Juve’ parece más un tema de fortaleza colectiva que individual. Hay un excelente esquema táctico, que prioriza lo defensivo cuando juega contra equipos grandes; pero no se pueden dejar de mencionar los nombres que han hecho de este equipo un cuadro de temer.

Primero está sin duda Gianluigi Buffon, el gran salvador de la portería de los de Massimiliano Allegri, luego hay varias estrellas, que juntas, hacen sólido a la Juventus. Ellos son Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Juan Cuadrado, Giorgio Chiellini y Dani Alves, por mencionar solo a algunos.

Comentarios