​Champions League: ¿El gol más raro en toda su historia? / Foto: twitter

​Champions League: ¿El gol más raro en toda su historia? [VIDEO]

¿El gol más insólito en toda la historia de UEFA Champions League?

La jornada de Champions League dejó un gol realmente raro, Benfica llegó a clavar la pelota luego de tres intentos al palo. Fejsa fue el encargado de salvar el bochornoso momento que estaban a punto de firmar sus compañeros de equipo ante Besiktas.

¿El gol más insólito en toda su historia? Fejsa, jugador de Benfica, marcó después que sus compañeros fallen meterla en tres oportunidades. La pelota se venía paseando en la misma portería del cuadro turco, el cuadro luso había llegado luego de crear una buena jugada colectiva, pero jamás se iba a imaginar que sus atacantes estrellarían el balón en la cabaña tantas veces y de manera repetida.

El peruano André Carrillo no llegó a tener acción en el cotejo de Champions League, el estratega Rui Vitoria decidió dejarlo en el banco de suplentes agotando sus tres cambios sin ver la necesidad de mandarlo al campo  de juego.

Este no fue el único dato raro que dejó la fecha de Champions League, otra cosa que no sucede a menudo es ver perder al Bayern Munich. Cuadro alemán sucumbió en su visita al Rostov, un tanto del ecuatoriano Noboa dio el triunfo al cuadro ruso.

El Rostov se impuso a un desfigurado Bayern Múnich por 3-2, gracias a un gran libre directo del ecuatoriano Christian Noboa, este miércoles en la quinta jornada de la Champions League. Derrota complica el futuro de los teutones en el torneo.

Tras esta derrota el Bayern Múnich, ya clasificado para octavos, se perfila como segundo del grupo D de Champions League por detrás del Atlético de Madrid, al que le vale un empate este miércoles ante el PSV Eindhoven para asegurar el primer puesto.


Ljubomir Fejsa Goal HD - Beşiktaş 0-3 SL... por LiveGoalsTV
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus