Champions League: Edison Cavani marcó espectacular gol de 'chalaca'

Champions League: Edison Cavani marcó espectacular gol de 'chalaca'

La espectacular 'chalaca' de Edinson Cavani en el empate del PSG ante Ludogorest

Edinson Cavani marcó uno de los mejores goles en la última jornada de la UEFA Champions LeagueEl delantero uruguayo aprovechó un rebote de la defensa del Ludogorest en área rival y desenfundó un magistral recurso, Cavani se mandó con una 'chalaca' al minuto 61, marcando el descuento del Paris Saint Germain en el choque ante el cuadro búlgaro. 

No fue un buen comienzo para el Paris Saint Germain conducido por Unai Emery, ya que Misidjan a los 15 minutos y Wanderson a los 69’ de la parte complementaria adelantaron al equipo de Bulgaria en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, ya en los minutos finales del compromiso apareció Ángel Di María para decretar el empate 2-2 y salvar un partido que parecía adverso para el conjunto parisino.

Con este empate en condición de local, Paris Saint Germain sumó 12 unidades y avanzó a los octavos de final como segundo del grupo A. Trascendió también que Edinson Cavani llegó a su quinta conquista en la Champions League y es uno de los máximos artilleros de su escuadra en el certamen continental.

Con el empate a dos ante el Ludogorets en el Parque de los Príncipes , París Saint Germain perdió la oportunidad de ser primero del grupo B. El equipo de Unai Emery dependía de sí mismo para ser primero, pero falló en el pulso con el Arsenal. Misidjan y el brasileño Wanderson marcaron para el conjunto búlgaro; el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ángel Di María, en el minuto 92, para el francés.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones