Champions League: Dani Alves quiere hacer historia con Juventus

Champions League: Dani Alves quiere hacer historia con Juventus

Dani Alves dejó claro su deseo de hacer historia con Juventus al ganar la Champions League 2016/17

A pesar que eliminaron sin problemas a  Barcelona, con 3-0 en Turín y un valioso empate 0-0 en el Camp Nou, Dani Alves no cree que Juventus ya tiene el título de la Champions League asegurado, pues aún le quedan varios partidos por delante. Sin embargo, dejó claro que su deseo es hacer historia en el club italiano, donde espera ganar un título más del torneo europeo.

"Sabemos que aún no hemos ganado nada, pero estamos cerca de todos nuestros objetivos y tenemos la posibilidad de escribir la historia. Esta es la razón por la que vine aquí", afirmó Dani Alves, sobre su llegada a Juventus. Como se recuerda, el brasileño dejó Barcelona por un problema con los directivos, tras 8 años (2008-2016), tiempo en el que ganó 3 Champions League en total.

Además, dejó claro que haber eliminado a los culés no les asegura nada. "El peligro más grande es pensar que ya hemos ganado la Champions League porque hemos eliminado al Barcelona. No hemos ganado el título y no podemos pensar que será un partido fácil ante el Mónaco. Sería un grave error", agregó Dani Alves, quien se ha adueñado de un puesto en el equipo titular de Juventus

Cabe recordar que Dani Alves llegó a Barcelona en 2008, tras jugar en Sevilla de España. En todos los años con los catalanes, ganando 23 títulos en total: 3 Champions League, 3 Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 6 Liga de España, 4 Supercopa de España y 4 Copa del Rey. Sin embargo, en el club no quisieron renovarle y el brasileño llegó sin costo a Juventus para esta temporada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios