​Champions League: ¿Cuánto vale Real Madrid y Atlético Madrid? / Foto: AFP

​Champions League: ¿Cuánto vale Real Madrid y Atlético Madrid?

¿Cuánto vale Real Madrid y Atlético Madrid?

Falta poco para que los hinchas del buen fútbol vivan una nueva final de Champions League tanto Real Madrid como Atlético Madrid cuentan con las armas suficientes para alzar la 'orejona' debido a la cantidad de cracks que integran sus millonarias plantillas.

El portal Transfermarkt realizó un informa con los precios estimados en las principales figuras de esta final por Champions League¿Cuánto vale Real Madrid y Atlético Madrid?, la respuesta era evidente. Cristiano Ronaldo es el más caro de ambos cuadros, pero existen otras figuras que aportan muchos verdes.

Cristiano Ronaldo tiene un valor de 110 millones de euros, Gareth Bale se encuentra en 80 millones y Karim Benzema los sigue con 60 millones. Por otro lado, el atacante francés Antoine Griezmann es el jugador con más valor en el Atlético Madrid. El goleador francés está cotizado 60 millones seguido de Koke (50 millones), Godín (35) y Oblak (25). 

Tras la suma final Atlético Madrid acumula 358,5 millones de euros en toda su plantilla. Mientras que Real Madrid acumula un total 707,3 millones de euros. Entre sus jugadores más valorados se encuentran hombres.

 

Por otro lado, los seguidores de Real Madrid y Atlético Madrid vienen arrasando en Google con preguntas sobre los protagonistas de la próxima final de Champions League. La forma como han aumentado las consultas ha elevado el tráfico web en diferentes partes del mundo.

Preguntas sobre Real Madrid y Atlético Madrid son las más buscadas en Google desde hace varios días, la atención del mundo del fútbol está centrada en quién se llevará la 'Orejona' a casa celebrando la gloria de ganar una Champions League.

El fútbol europeo despedirá su temporada de clubes el sábado con la gran final de Champions League en Milán entre dos vecinos, Real Madridy Atlético Madrid, misma servirá de último capítulo antes de la Eurocopa de Francia.

Comentarios

Chicas Bocon