​Champions League: Buffon no se confía y muestra respeto por Real Madrid / Foto: twitter

​Champions League: Buffon no se confía y muestra respeto por Real Madrid

Portero quiere levantar la Champions League.

Gianluigi Buffon se sinceró a días de disputar la final de Champions League ante el Real Madrid, portero italiano espera consagrarse en el campo de Cardiff, pero no sin antes reconocer que los españoles son un rival durísimo que merece el respeto de cualquier equipo.

El capitán del Juventus reconoció que tiene miedo por la final de Champions League del 3 de junio contra el Real Madrid, pero aseguró que lo superará porque quiere cerrar un ciclo y levantar su primera Copa de Europa, el único título que le falta a nivel de club.

-Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

'Tengo el miedo que se tiene cuando uno se enfrenta este tipo de desafíos. Pero es necesario encontrar la valentía para superar este miedo y a menudo lo consigo', afirmó Gianluigi Buffon en una entrevista concedida a Premium Sport.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Y es que, a sus 39 años, Gianluigi Buffon mantiene una espina clavada: aún anhela levantar la "Orejona", tras las dos finales perdidas en 2003 contra el Milan y 2015 contra el Barcelona. Aún así, prosiguió, Juventus saldrá al campo con la atención al máximo nivel y sabiendo que se enfrenta a grandes jugadores como (Cristiano) Ronaldo, (Karim) Benzema o (Gareth) Bale.

Gianluigi Buffon aseguró que el equipo bianconero jugará con la convicción de que es capaz de hacerlo bien y sin sentirse cohibido por haber perdido las dos últimas finales, porque el hecho de que ahora" tengan "la ocasión de volver a hacer historia es un soplo de aire fresco para la plantilla.

- Diego Ribas aseguró que 2 cracks quieren jugar juntos en el Flamengo

Comentarios