Champions League: Borussia Dortmund sufrió atentado previo al duelo ante Mónaco

Champions League: Borussia Dortmund sufrió atentado previo al duelo ante Mónaco

Borussia Dortmund sufrió atentado mientras se dirigía al estadio para disputar el encuentro.

El encuentro entre Borussia Dortmund y Mónaco de este martes por los cuartos de final de la Champions League podría suspenderse, ya que el conjunto alemán sufrió un atentado mientras se dirigía al estadio Signal Iduna Park para disputar el partido.

El plantel completo del Borussia Dortmund se encontraba en el bus que lo estaba llevando al recinto cuando sucedió una explosión cerca del vehículo. Este atentado dejó el saldo de un herido y se trata del defensa español Marc Bartra.

El Borussia Dortmund informó a través de su cuenta de Twitter sobre el incidente y confirmó que el defensa Marc Bartra fue llevado inmediatamente al hospital, ya que presentaba algunas heridas leves.

LEE TAMBIÉN: ¿Lesionado? Christian Cueva y la imagen que dice todo lo contrario [FOTO]

El autobús "comenzó la ruta" desde el hotel de Borussia Dortmund para llegar al estadio cuando "tres cargas explosivas fueron detonadas", señaló el portavoz policial Gunnar Wortmann. Precisó que parte de las lunas laterales se hicieron añicos y que Marc Bartra que estaba en el interior del vehículo fue herido.

Tras el atentado, se confirmó que el encuentro entre Borussia Dortmund y Mónaco por la Champions League fue cancelado y se jugará este miércoles 12 de abril.

La violencia y diversos casos de atentados que está sufriendo el mundo esta vez tocó al fútbol. El partido Borusia Dortmund vs. Mónaco fue reprogramado para evitar otro casi similar en las próximas horas, mientras que el encuentro entre Juventus y Barcelona se juega con normalidad, tras tener garantías en seguridad.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios