Champions League: Bayern Munich culpa al árbitro de la derrota ante Real Madrid

Champions League: Bayern Munich culpa al árbitro de la derrota ante Real Madrid

Jugadores y dirigentes del Bayern Munich le dieron duro al árbitro.

Los defensas del Bayern Munich, Philipp Lahm y Jerome Boateng, y el presidente Karl-Heinz Rummenigge, señalaron al colegiado como responsable de la derrota del conjunto bávaro ante el Real Madrid por 4-2, este martes en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu.

"No tuvimos suerte con las decisiones del árbitro. Es cruel quedar apeados así, creo que el equipo mereció clasificarse", declaró el capitán del Bayern Munich, Philipp Lahm, a la televisión Sky.

"Cuando se juega una hora o más en total en inferioridad numérica con el Real Madrid, es difícil", añadió el exinternacional de la Mannschaft, refiriéndose a que en la ida el Bayern Munich ya jugó la media hora final con 10 por la expulsión del español Javi Martínez.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid vs. Bayern Munich: Piqué envía polémico tuit para Cristiano Ronaldo

Su compañero en el centro de la zaga del Bayern Munich, Jerome Boateng indicó que algunas decisiones del árbitro "nos perjudicaron". "La cartulina amarilla no lo era, y si hay un gol o dos en fuera de juego... es una pena", se lamentó Boateng.

El presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, no se mostró menos crítico con la actuación arbitral. "Es una pena que algunas decisiones nos hayan perjudicado, al igual que en el partido de ida. Hoy la roja a Vidal nos mató", explicó la antigua leyenda germana.

Karl-Heinz Rummenigge, no obstante, felicitó a ambos equipos por "un magnífico espectáculo, lleno de emoción".

Cabe señalar que el Bayern Munich sufrió la expulsión de Arturo Vidal y un polémico gol de Cristiano Ronaldo en posición delantada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Los Bocones