Champions League: Batalla campal entre hinchas de Sevilla y Juventus / Foto: twitter

Champions League: Batalla campal entre hinchas de Sevilla y Juventus

Champions League: Batalla campal entre hinchas de Sevilla y Juventus [VIDEO]

Una terrible batalla campal se produjo en la previa a la fecha 5 de Champions League, hinchas de Sevilla y Juventus se cruzaron por las calles españoles y no dudaron en ocasionar tremenda pelea llamando la atención de la policía sevillana.

La Policía tiene identificados a algunos de los aficionados radicales del Sevilla que presuntamente atacaron anoche a un grupo de seguidores del Juventus, mientras cenaban tranquilamente en un bar, y prevé practicar detenciones pronto.

Según la subdelegada del Gobierno central, la agresión previo al partido de Champions League se produjo cuando diez o doce seguidores de Juventus estaban tranquilamente cenando en el establecimiento y, de repente, irrumpieron un grupo de entre cuarenta o cincuenta personas gritando 'Sevilla es hooligan', 'Biris Norte', con capuchas y algunos con pasamontañas".

Explicó que los hinchas de Sevilla empezaron a tirar muebles y a atacar a estas personas que mantenían una actitud completamente pacífica y que intentaron salir fuera y escapar de esa situación, llegaron con la intensión de apoyar a su equipo en la Champions League y no de generar una batalla campal.

Sobre los tres heridos, la subdelegada precisó que un aficionados del Juventus sufrió lesiones graves y ha sido operado en el Hospital Virgen del Rocío de heridas incisas en el tórax y en una pierna. Los otros dos recibieron heridas leves, uno de ellos un seguidor italiano y el otro supuestamente del Sevilla y que puede pertenecer a este grupo de personas que irrumpieron en el local.

'Todos los sevillanos estamos indignados porque Sevilla es una ciudad acogedora, respetuosa, y no vamos a permitir que personas que estén tranquilamente cenando puedan verse afectadas en una situación intolerable como ésta, inesperada pero parece que preparada, porque aparecieron cuarenta o cincuenta', recalcó un hincha de Sevilla que también acudirá al partido de Champions League.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus