Barcelona sufrió más de la cuenta para sacar un partido que se puso cuesta arriba por un erro propio. Luchó, peleó y lo logró gracias a Luis Suárez, quien anotó el gol del triunfo (2-1) sobre el Bayer Leverkusen por la Champions League.
El Camp Nou recibió a un Barcelona que extrañó a su máxima estrella Lionel Messi. Con esa gran baja, saltó al campo para hacerle frente a un inspirado Bayer Leverkusen, que se puso en ventaja gracias a un gol de Papadopoulos (22').
Barcelona sintió el golpe e intentó recuperarse en el momento, pero el rival lo sometió a su juego y lo tuvo así por casi todo el partido. Se fueron al descanso sin poder igualar el marcador y esperanzados en que el complemento traería mejores noticias.
El buen planteamiento del rival alargó el sufrimiento del Barcelona hasta el minuto 80, cuando una pelotera en el área alemán termina en los pies de Sergi Roberto. El volante empujó el balón e igualó las acciones para los azulgranas.
Pero no contentos con eso, Luis Suárez se vistió del 'salvador' del Barcelona y dejó su huella dos minutos después del empate. El uruguayo recibió un pase de Munir y -en primera- sacó el disparo que fue imposible para el portero del Bayer Leverkusen.
Barcelona consiguió un triunfo de local que le permite sumar cuatro puntos y lo mantiene arriba en el Grupo E de la Champions League.
EL GOL DEL LEVERKUSEN
Hincha de #SportingCristal sorprende a #CarlosLobatón [FOTO] http://t.co/UZQh86b3wk pic.twitter.com/5Z8CIEP2Mx— Diario El Bocón (@elbocononline) septiembre 29, 2015