Champions League: Así va la tabla de goleadores de esta edición

Champions League: Así va la tabla de goleadores de esta edición

Esta es la lista de goleadores de la Champions League, tras los partidos de cuartos de final

Culminada la etapa de cuartos de final de la  Champions League, el ránking de los goleadores del torneo en esta edición volvió a sufrir varios cambios, como la inclusión del juvenil Kylian Mbappé. No obstante, a pesar de quedar eliminado, Lionel Messi sigue liderando la lista con once goles en total, por encima de Cristiano RonaldoRadamel Falcao, entre otros 'cracks' de Europa.

Lionel Messi suma once goles en total en la actual edición de la Champions League y es el máximo goleador. El argentino anotó dos 'hat-tricks' ante Celtic y Manchester City en la Fase de Grupos, que lo catapultaron en la lista de los artilleros del torneo. Aunque, a partir de octavos, solo marcó un gol en el partido de vuelta ante Paris Saint-Germain, que culminó 6-1 a favor de los azulgranas. 

Por debajo de la 'pulga',  Edinson Cavani de Paris Saint-GermainRobert Lewandowski de Bayern Munich están ubicados en el segundo lugar del ránking con ocho goles cada uno. A pesar de haber sido eliminados, ambos jugadores aseguraron su presencia como máximo goleadores de la actual Champions League desde la Fase de Grupos.

Recién en la tercera casilla, con 7 goles, aparece un clasificado a semifinales de la Champions League: Cristiano Ronaldo. El luso marcó un 'hat-trick' ante Bayern Munich en el partido de vuelta que sentenció el triunfo y clasificación de Real Madrid, con lo que entró al selecto grupo de goleadores.

Con cinco goles, se encuentra  Antoine Griezmann de Atlético Madrid, Karim Benzema (Real Madrid), Sergio Aguero (Manchester City), Kylian Mbappé (Mónaco), Radamel Falcao (Mónaco), Dries Mertens (Nápoli). Paulo Dybala, quien marcó un doblete en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League ante Barcelona, suma solo cuatro goles en el torneo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios