Champions League: Así se jugarán los cuartos de final / Foto: Twitter

Champions League: Así se jugarán los cuartos de final

Se sortearon los cuartos de final para la UEFA Champions League

Se sortearon los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-17, representantes de los equipos más poderosos del mundo llegaron a Suiza para conocer quién sería su próximo rival en el torneo de clubes más importante de Europa.

Los duelos entre el vigente campeón Real Madrid vs Bayern Múnich y los finalistas de 2015 Barcelona vs Juventus son las 'finales anticipadas' de los cuartos de Champions League, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA de Nyon.

Además el vigente campeón de la Premier League y único representante inglés, el Leicester vs Atlético Madrid, actual subcampeón de la competición, y el Borussia Dortmund vs Mónaco.

Los partidos de ida se jugarán el 11 y el 12 de abril, mientras que los de vuelta se disputarán una semana más tarde. El sorteo de semifinales será el 21 de abril de una UEFA Champions League que concluirá el 3 de junio con la final que se jugará en Cardiff.

El Real Madrid, que ha ganado dos de las tres últimas ediciones de la competición, se jugará el pase a semifinales frente a su anterior entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que conquistó la 'Décima' Copa de Europa blanca en 2014 en Lisboa.

La Champions League también deparará un enfrentamiento entre dos de los clubes con mejores jóvenes jugadores de Europa, el Mónaco y el Dortmund, con alineaciones plagadas de talentosos veinteañeros.

Ida (11/12 de abril)

Atlético de Madrid vs Leicester

Borussia Dortmund vs Mónaco

Bayern Múnich vs Real Madrid

Juventus vs Barcelona

Vuelta (18/19 de abril)

Leicester vs Atlético de Madrid

Mónaco vs Borussia Dortmund

Real Madrid vs Bayern Múnich

Barcelona vs Juventus

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus