Últimos encuentros se jugaron este miércoles por Champions League, y ya tenemos semifinalistas

Champions League: Así llegan los semifinalistas

Últimos encuentros se jugaron este miércoles por Champions League, y ya tenemos semifinalistas

Este miércoles se jugaron los últimos dos partidos por Champions League y con ello, ya conocemos a todos los clasificados a las semifinales de la mencionada competición internacional. La Juventus, el Mónaco, el Real Madrid y el Atlético de Madrid son las escuadras que buscarán el cupo a la tan ansiada final por la orejona. Así llegan estos equipos a la siguiente fase del torneo:

Juventus:

La Juventus le ahogó la fiesta en el Camp Nou al Barcelona, pues los españoles no pudieron repetir la remontada ante el PSG y quedaron eliminados de la Champions League, tras empatar sin goles frente a los italianos. El conjunto de la 'Juve' no cometió los mismos errores que los parisinos y se encerraron atrás para conseguir la clasificación a las semifinales, ya que en la ida golearon por 3-0 al conjunto de Luis Enrique.

Revive aquí el partido:

Atlético de Madrid:

El Atlético de Madrid sentenció este martes su clasificación para las semifinales de la Champions League con un empate a uno en el partido de vuelta de los cuartos de final frente al Leicester City en el estadio King Power. La ida terminó 1-0 en casa.

Revive aquí el partido:

Real Madrid

El Real Madrid se clasificó a las semifinales de la Champions League tras un agónico y polémico encuentro en la vuelta frente al Bayern Munich por 4-2, tras haber ganado por 1-2 en la ida. Tras estos partidos, el equipo 'merengue' se convierte en el primer cuadro en llegar a 7 semifinales consecutivas en la historia de la Champions.

Revive aquí el partido:

Mónaco:

El Mónaco se clasificó para semifinales de la Champions League al vencer por 3-1 al Borussia Dortmund, este miércoles en el estadio Louis II de la capital del Principado. En la ida también les fue bien, pues vencieron por 2-3 de visita.

Revive aquí el partido:

LEE ADEMÁS:

Comentarios