Champions League: André Carrillo en el Besiktas vs Benfica EN VIVO / Foto: twitter

André Carrillo: Benfica empató 3-3 ante el Besiktas por la Champions League

El volante peruano no tuvo participación en el empate de las 'Águilas' ante el Besiktas, por la fecha 5 de la Champions League.

Sobre los minutos finales, el Besiktas logró un valioso empate de tres goles ante el Benfica, en un partido digno de Champions League. El volante peruano André Carrillo no tuvo minutos en el equipo de Rui Vitoria, que poco o nada a considerado al extremo a lo largo de la temporada. 

Resumen del partido

PREVIA

El peruano André Carrillo podría ser la sorpresa en el Benfica que enfrentará al Besiktas por la Champions League. Su velocidad será una de las armas que utilizará el cuadro luso durante su visita al siempre complicado territorio turco.

La ‘Culebra’ André Carrillo concentró con el equipo y esta tarde buscarán el triunfo para quedar como líderes del Grupo B. El Benfica comparte puntaje con el Napoli en su zona de la UEFA Champions League, una victoria del cuadro donde milita el peruano le metería presión a los italianos que juegan después.

André Carrillo fue congelado por el presidente del Sporting de Lisboa, luego de que este haya fichado por el Benfica, luego de negar la renovación de su contrato con el equipo de la capital de Portugal. Las 'Águilas' tuvieron que pagar una fuerte suma para que el volante de la selección peruana pueda estar entre sus filas esta temporada.

Y es que, este miércoles se reveló la cifra que pagó el Benfica por el pase de André Carrillo. Según informan medios lusos, por el pase de la 'Culebra' se tuvo que pagar 6.6 millones de euros, lo cual “cubre los costos de los servicios de intermediación y el bono por la firma del jugador”.

Esto figura en el balance del club, quienes fueron los encargados de difundir esta información. Champions League: André Carrillo en el Besiktas vs Benfica EN VIVO ONLINE desde las 12:45 pm (hora peruana) por ESPN en vivo.

La 'Culebra' llegó como una estrella al conjunto luso, pero aún no ha podido demostrar toda su capacidad. En el último partido del Benfica por la Champions League, André Carrillo fue suplente en la victoria de los portugueses como locales ante Besiktas. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones