Champions League: amenaza de bomba deja heridos en Turín [VIDEO Y FOTO]

Champions League: amenaza de bomba deja heridos en Turín [VIDEO Y FOTO]

Una amenaza de bomba creó pánico en Turín y dejó varios heridos.

Una amenaza de bomba ha generado una estampida en la zona de fans de Turín. Los hinchas, quienes se encontraban mirando la final de la  Champions League entre Juventus y Real Madrid, se llenaron de pánico tras informarse de una supuesta bomba en dicha zona. Esto generó una estampida que trajo como consecuencia más de treinta heridos. Los hinchas han sido atendidos rápidamente en un hospital de la localidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo 'one change, bang' [VIDEO]

Según informan los medios locales, esto habría sucedido tras una falsa alarma que una bomba se encontraba en dicho lugar. Los hinchas, quienes rápidamente entraron en pánico trataron de huir de la zona y se fueron en masa contra las barandas de seguridad, lo que generó que muchos de ellos se estrellen y se produzcan heridas leves, además del trauma psicológico que se han llevado. Todo fue una falsa alarma

Las fuerzas de seguridad y los bomberos acudieron de inmediato a la Plaza San Carlo de Turín y en estos momentos trabajan para devolver la normalidad. De a pocos la zona va quedando vacía tras la derrota por 4 a 1 de Juventus ante el Real Madrid y además de los trabajos de los policías y bomberos por vaciar la zona mencionada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid celebra la duodécima Champions League [GALERÍA]

Juventus sufrió una dolorosa derrota de Champions League cayendo goleado a manos del que, hoy por hoy, parece ser el todopoderoso del fútbol, Real Madrid. Nada pudo hacer Buffon ni la 'BBC' defensiva que tenía Juventus para detener a un imparable Cristiano Ronaldo. Es la séptima ocasión en su historia que Juventus concluye como subcampeón del máximo torneo a nivel de clubes. 

LEE ADEMÁS

Comentarios