Championes League: Griezmann provoca a sus rivales en cuartos de final

Championes League: Griezmann provoca a sus rivales en cuartos de final

Tras su clasificación a cuartos de final de la Champions League, Griezmann lanzó esta provocación a sus rivales

Luego del empate 0-0 con Bayer Leverkusen, que le dio a Atlético Madrid la clasificación a cuartos de final de la Champions League (por su victoria 2-4 en el partido de ida), Antoine Griezmann declaró a la prensa que ellos no se sienten el 'patito feo' de la competencia y lanzó una dura provocación al resto de clasificados. "No le tenemos miedo a nadie", dijo. 

Antoine Griezmann apunta a llegar a la final de la Champions League, pero jugando contra los mejores equipos, pues no considera a ninguno mejor que Atlético Madrid. "Ojalá que nos toque un buen equipo, si queremos ir hasta el final hay que jugar con todos y ninguno da miedo. Tenemos que demostrar que somos un equipo fuerte y de los mejores. Cada año lo conseguimos" apuntó.

Además, Antoine Griezmann declaró sobre el estilo de juego que ha mostrado Atlético Madrid en el último partido ante Bayer Leverkusen. "No vamos al ataque como locos, hemos intentado aguantar bien el balón y ahora somos felices en cuartos. Hemos tenido algunas ocasiones, pero nos faltó un poco de suerte. Lo más importante era avanzar en la Champions League y pensar en el próximo partido", agregó el francés.

Por otro lado, comentó el buen momento de Jan Oblak, quien fue clave para mantener el resultado. "Oblak es el mejor portero del mundo. Cada día lo demuestra y hoy también", finalizó Antoine Griezmann, quien también aseguró que Atlético Madrid es el principal favorito a llevarse la Champions League.

En el partido,  Atlético de Madrid completó su acceso a los cuartos de final de la Champions League con un 0-0 con el Bayer Leverkusen, con tres paradas seguidas y asombrosas para el recuerdo del esloveno Jan Oblak y con un partido a medio gas del equipo rojiblanco, que se mete entre los ocho mejores de Europa por cuarto año consecutivo.

LEE ADEMÁS

Comentarios