Borussia Dortmund vs. Real Madrid EN VIVO ONLINE por Champions League

Borussia Dortmund 2-2 Real Madrid EN VIVO ONLINE por Champions League

GOLES: Pierre-Emerick Aubameyang (42'), Andre Schuerrle (87') Cristiano Ronaldo (16'), Raphael Varane (68')

Un gol en los últimos minutos del partido, el marcado por Schurrle a tres del final, castigó la reacción del campeón de Europa, el Real Madrid, que supo sufrir en el primer tiempo tras el reencuentro con el gol de Cristiano Ronaldo, perdonó la sentencia en el segundo y acabó cediendo dos puntos. El partido terminó igualado 2-2 por la Champions League.

MIRA LOS GOLES Y EL RESUMEN

AQUÍ LA PREVIA

El Real Madrid visita a un Borussia Dortmund lanzado y un estadio donde nunca ganó en cinco enfrentamientos, el Signal Iduna Park, con la 'maldición alemana' siempre de trasfondo y el enfado de Cristiano Ronaldo en primer plano, con las ganas de resarcirse del astro portugués para recuperar su mejor versión en un gran duelo por Champions League.

Vuelve a escena el reto de Cristiano de ser el primer futbolista que alcanza el centenar de goles en Champions League. Al equipo de su corazón, el Sporting de Lisboa, le hizo el primero de la presente edición. Un golazo de falta que le sitúa en 94 dianas y que solventó un duelo repleto de dificultades en el estreno del vigente campeón.

El 2-1 sufrido fue la muestra de que el grupo del Real Madrid era más complejo de los que muchos pensaban en el inicio. El Borussia Dortmund, bien reforzado, y las temibles visitas a Alemania lo endurecen. Tres derrotas y dos empates son el balance madridista en un Signal Iduna Park, donde aún se rememora los cuatro goles de Robert Lewandowski en las semifinales de la 2012-13, que aumentó una barrera insuperable para José Mourinho como técnico blanco. Un doblete de Marcos Reus no mejora el último recuerdo a domicilio ante el conjunto alemán.

Ahora, el Real Madrid llega al partido de Champions League tras pasar de una racha histórica de triunfos consecutivos en La Liga a encadenar dos empates que hacen daño, Villarreal y Las Palmas, y reducen la que era su ventaja como líder. Zidane, que no puede contar con los lesionados Marcelo y Caemiro, sigue buscando soluciones para tener equilibrio y mejorar el juego.

El gran quebradero de cabeza para Zizou, clave para el deseado equilibrio, es la ausencia de Casemiro. El brasileño se ha convertido en imprescindible y sin él se evidencian las faltas de ayudas defensivas en acciones que costaron goles en Las Palmas. El técnico del Real Madrid piensa en la figura de Kovacic para reforzar la medular que ya forman Kroos y Modric. James e Isco tienen menos opciones. Y en ataque la BBC es innegociable.

Por su parte, el Borussia Dortmund llega al duelo contra el Real Madrid tras cuatro victorias consecutivas, una en la Champions League ante el Legia y tres en la Bundesliga, y en medio de una racha goleadora con un total de 20 goles marcados en los cuatro compromisos (una media de cinco goles por encuentro).

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Borussia Dortmund: Bürki, Piszczek, Sokratis, Ginter, Schmelzer, Weigl, Castro, Götze, Dembélé, Guerreiro y Aubameyang

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Danilo, Kroos, Modric, James, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.


All Goals & highlights – Borussia Dortmund 2-2... por mohtv

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus