Mónaco se impuso de visita al Dortmund 2-3 en Champions

Mónaco se impuso de visita al Dortmund 2-3 en Champions

Mónaco sorprendió y se llevó la victoria sobre el Borussia Dortmund, en duelo válido por la ida de cuartos de final de la Champions League.

Duro golpe para el Borussia Dortmund. El Mónaco se llevó una gran victoria de 2-3 en duelo válido por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Mbappe abrió la cuenta a los 18 minutos en casa del Borussia Dortmund.  El segundo llegó con un autogol de Bender. Golpe de Mónaco por ahora.

Ya en el segundo tiempo, Borussia Dortmund puso el descuento. Mbappe volvió a anotar y puso las cosas con un 1-3. Borussia Dortmund volvió a descontar a los 84 minutos y el partido se puso 2-3. El marcador no se movería más. Un resultado muy importante para el cuadro de Radamel Falcao.

MIRA PRIMER GOL

MIRA EL AUTOGOL

EL DESCUENTO DE DORTMUND

LA PREVIA

El Borussia Dortmund anunció la suspensión del encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League, que tendría que disputar ante el Mónaco, por la explosión en el autobús del conjunto alemán antes del inicio del choque.

Borussia Dortmund confirmó que tres explosivos causaron un herido en el interior del autobús que trasladaba a los jugadores y al cuerpo técnico del cuadro que dirige Thomas Tuchel. Según confirmó a el padre de Marc Bartra, el jugador español es el herido que tuvo que ser trasladado al hospital.

Casi una hora después del incidente, el Borussia Dortmund anunció que el duelo se disputará este miércoles 12 de abril.

PREVIA

El AS Mónaco, que eliminó sorprendentemente al favorito Manchester City en cuartos de final, se enfrenta en casa del Borussia Dortmund, por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

MINUTO A MINUTO

Esa eliminación al Manchester City será recordada por mucho tiempo, pues el Mónaco lo hizo de manera increíble y con la ausencia de Radamel Falcao, su principal figura. Sin embargo, la historia este martes puede ser distinta, pues el conjunto amarillo está bastante sólido pese a haber perdido hace tres días 4-1 con el Bayern Munich por la Bundesliga.

El ‘Tigre’ de Santa Marta guiará esta vez a su equipo, el Mónaco, que buscará al menos un empate para cerrar en casa de manera más tranquila. Falcao esperará un buen nivel de Joao Moutinho, principal organizador del conjunto monegasco.

En tanto, el Borussia Dortmund cuenta con ausencias realmente duras. Las bajas por lesión de jugadores con experiencia contrastada como Mario Gotze, Marco Reus y André Schurrle pesan demasiado. La esperanza está que hasta ahora, en el escenario europeo, el equipo ha mostrado una tendencia a dar su mejor versión. Su principal carta de gol para hoy es sin duda Pierre-Erick Aubameyang.

Cabe recordar que en 2004, el AS Mónaco llegó a la final de la Champions. Perdió 3-0 con el Porto de José Mourinho, mientras que el 2007 fue la única vez que el Borussia Dortmund ganó la Champions League.

Aquí te dejamos con la extraordinaria victoria que mencionamos del AS Mónaco, por 3-1 sobre el Manchester City, la cual le dio la clasificación al cuadro de la Ligue 1 a la siguiente ronda de la Champions League

LEE ADEMÁS:

Comentarios