Borussia Dortmund vs. Mónaco: El emotivo homenaje a Marc Bartra [FOTOS]

Borussia Dortmund vs. Mónaco: El emotivo homenaje a Marc Bartra [FOTOS]

Jugadores del Borussia Dortmund le rindieron homenaje a Marc Bartra, previo al partido ante Mónaco

Previo al partido entre Borussia Dortmund y Mónaco, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el plantel del club alemán decidió realizarle un homenaje a Marc Bartra, jugador que se llevó la peor parte del atentado al bus que los trasladaba ayer al estadio y que sufrió de tres explosiones. El marco del Signal Iduna Park también lució amarillo y negro por completo desde el inicio del encuentro.

Para mostrar su apoyo al exbarcelonista, los jugadores de Borussia Dortmund salieron a calentar con camisetas que decían "Mucha fuerza. Estamos contigo" y la foto de Marc Bartra. Con esta camiseta, también se dirigieron a las cuatro tribunas, donde los hinchas aplaudieron y realizaron cánticos a favor del equipo. Cabe resaltar que los aficionados de Mónaco también mostraron su apoyo a la iniciativa.

El portero Roman Bürki, quien estaba al lado de Marc Bartra en el bus cuando se produjeron las explosiones, salió a calentar con la camiseta del defensor, donde se ve claramente el dorsal número 5 y el nombre del jugador español. Burki relató los sucesos y el pánico que vivieron los jugadores de Borussia Dortmund durante el atentado y afirmó que solo atinaron a tirarse al suelo. Además, narró que vio a Bartra herido por los vidrios del auto.

Como se sabe, el bus del Borussia Dortmund sufrió un atentado a 10 kilómetros del estadio Signal Iduna Park, donde iban a enfrentar a Mónaco, por lo que la UEFA decidió dar por suspendido el partido y lo programaron para hoy por la mañana. El jugador Marc Bartra, ex defensa de Barcelona, se llevó la peor parte por estar ubicado junto a la ventana y tuvo que ser operado para retirarle los vidrios incrustados en el brazo.


LEE ADEMÁS

Comentarios