Bayern Múnich vs. Real Madrid: Aumentan seguridad al bus del Madrid

Bayern Múnich vs. Real Madrid: Aumentan seguridad al bus del Madrid

Esto disponen las autoridades previo al Bayern Múnich vs, Real Madrid por Champions League.

El centro de Múnich ha hecho hoy un ejercicio de normalidad de cara al partido del Bayern Múnich contra el Real Madrid por la Champions League, justo un día después de los ataques del Borussia Dortmund que han llevado a la policía muniquesa a revisar su dispositivo de seguridad.

Lo que cambia, el aumento de la fuerza policial de 370 a 450 agentes destinados al partido Bayern Múnich vs. Real Madrid y una mayor atención a los autobuses de los equipos, no afecta directamente a los aficionados que hoy se dieron cita en el centro de Múnich a esperar la hora para emprender el camino hacia el estadio.

El que el día de un partido de la Champions League, los hoteles de los equipos sean zona blindada es algo normal. El tema de lo ocurrido en Dortmund surge de cuando en cuando en las conversaciones en las terrazas y los cafés pero siempre en medio de discusiones sobre, por ejemplo, la derrota del Barcelona ante el Juventus.

Dos grupos de agentes y un coche con un policía filmando desde el techo fue lo primero que se vio tras cerca de una hora en la que la plaza ya estaba llena de hinchas.

El hotel del Real Madrid, situado junto al Englischen Garten en el barrio de Schwabing -donde surgió el Bayern Múnich, por lo demás- no está muy lejos. El club blanco informó, a través de su página web, que el presidente Florentino Pérez había visitado al equipo para desearle suerte lo que también se encuentra dentro de la normalidad.

La policía, y también el Bayern Múnich, han recomendado a la gente que llegue temprano al estadio porque los controles -que ya se hacen con gran minuciosidad desde los atentados de París- pueden tardar más de lo habitual.

El autobús del Real Madrid recorrerá media ciudad para llegar al estadio. La policía ha dicho que organizará la ruta de manera que el camino hasta el Allianz Arena sea más rápido que de costumbre.

LEE ADEMÁS:

Comentarios