Bayern Munich vs. Real Madrid: Arturo Vidal falló penal [VIDEO]

Bayern Munich vs. Real Madrid: Arturo Vidal falló penal [VIDEO]

Arturo Vidal desaprovechó una clara ocasión para aumentar el marcador.

Arturo Vidal tuvo en sus pies el segundo tanto del Bayern Munich ante el Real Madrid por la Champions League a través de un tiro penal, pero su remate salió desviado. El chileno había anotado el primer gol de su equipo, pero desaprovechó una clara ocasión de aumentar el marcador sobre el final del primer tiempo.

PREVIA

Real Madrid tendrá la dura tarea de ratificar su condición de actual campeón, cuando visite mañana miércoles desde las 1:45 p.m.(transmitido EN VIVO por Fox Sports disponible en DirecTV / Claro TV / Movistar TV) al Bayern Múnich, por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Los muniqueses llegan con su goleador Robert Lewandowski en duda por molestias musculares, pero aún así apuntan a hacer prevalecer su localía en el Allianz Arena.

El delantero polaco no ha logrado entrenar con el resto del plantel de Bayern Múnich y por la mañana -horas antes del partido- será evaluado para determinar si podrá jugar o no ante el equipo español. En caso que no logre recuperarse, se sumaría a la sensible baja de Matt Hummels en la defensa. Cabe resaltar que Manuel Neuer, operado hace dos semanas, volvió a trabajar con normalidad y sí podrá jugar ante Real Madrid.

Además, el partido también representa el enfrentamiento de Carlo Ancelotti con Real Madrid, club que dirigió y con el que salió campeón de la ‘Décima’ en la Champions League del año pasado. Lo mismo pasa con Toni Kroos que se medirá a su ex equipo el Bayern Múnich. Y los jugadores Arjen Robben y Xabi Alonso, ex madridistas, que tendrán que dejar el sentimiento de lado para salir a ganar en casa.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Bayern: Neuer, Lahm, Javi Martínez, Boateng, Alaba, Xabi Alonso, Vidal, Robben, Thiago, Ribéry y Müller.

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Cristiano y Benzema.

Comentarios