Bayern Munich vs. Atlético Madrid EN VIVO ONLINE Champions League

Bayern venció 1-0 al Atlético con golazo de Lewandowski [VIDEO]

GOL: Lewandowski (25')

Robert Lewandowski le dio la victoria al Bayern Munich sobre Atlético Madrid en Alemania, a pesar del golazo de tiro libre del atacante polaco, los dirigidos por Diego Simeone pasaron primeros en el Grupo D de la Champions League.

La mejoría del Bayern Munich, que jugó uno de sus mejores partidos de la temporada ante el Mainz en la Bundesliga y debía resarcirse de la derrota en Rusia ante el Rostov, se encuentra con un Atlético Madrid que busca el pleno de victorias en un grupo cuyos pases a octavos de la Champions League ya están decididos.


Robert Lewandowski 1:0 Amazing Free Kick Goal... por HdGoal

MINUTO A MINUTO

Los dos equipos ya están clasificados para la siguiente fase de la Champions League, el Atlético Madrid como inamovible líder del grupo con 15 puntos fruto de sus cinco victorias en cinco duelos; y el Bayern Munich como segundo con nueve tantos y sin opciones de auparse al primer lugar después de caer en Rostov por 3-2.

Después de dos derrotas seguidas en Dortmund y Rostov, el Bayern Munich calmó las aguas con dos triunfos en la Bundesliga y llega al duelo contra el Atlético Madrid tras haber jugado uno de los mejores partidos de la temporada en el triunfo a domicilio ante el Maguncia (1-3) que ha recibido elogios de propios y extraños.

Sin embargo, tras la sorpresiva derrota ante el Rostov, el partido de mañana ha perdido significación -el Bayern Munich ya está clasificado como segundo de grupo y no puede disputarle el primer puesto al Atlético- es de esperar que haya rotaciones y que Ancelotti le de prioridad a lo que viene en la Bundesliga.

Por su parte, Atlético Madrid del argentino Diego Pablo Simeone llega a la Champions League después de empatar el sábado en casa ante el Espanyol en LaLiga Santander (0-0), en una racha negativa de tres partidos sin ganar de los últimos cuatro en la competición doméstica, tras caer ante la Real Sociedad y el Real Madrid, ganar al Osasuna y empatar con el conjunto 'perico'.

En la ida, el Atlético Madrid se hizo con la victoria gracias a un tanto del belga Yannick Carrasco, y tiene en su haber una derrota dulce en el Allianz Arena la temporada pasada, donde cayó por 2-1 en la vuelta de las semifinales pero pasó a la final, gracias al valor doble del tanto de Griezmann con el 1-0 favorable que traía del Calderón, con un auténtico golazo del canterano Saúl Ñíguez.

De ganar el encuentro, el Atlético Madrid se uniría a un selecto grupo de cinco equipos que han logrado el pleno de victorias en la primera fase, en el que están el Real Madrid (2011-12 y 2014-15), el Spartak Moscú (1995-96), el Milán (1992-93), el Barcelona (2002-03) y el París Saint Germain (1994-95).

- Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Saúl o Gaitán, Koke, Gabi, Carrasco; Gameiro y Griezmann.

Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Hummels, Badstuber, Bernat; Vidal, Xabi Alonso, Renato Sanches; Robben, Müller, Douglas Costa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Los Bocones

Tecnópatas

  • +
  • LEIDO