Bayern Munich vs. Atlético de Madrid EN VIVO por Champions League

FINAL: Atlético Madrid 1-0 Bayern Munich por Champions League

GOL: Carrasco (34')

Con un gol del belga Yannick Carrasco, un sensacional Atlético de Madrid doblegó sin tapujos al favorito Bayern Múnich 1-0 y trepó al primer lugar del Grupo A de la Champions League.

Por pegada, también por esfuerzo, por táctica y por su funcionamiento como bloque mereció la victoria el equipo de Diego Simeone, un once con mayúsculas, por encima de todo, capaz de sumar otro triunfo concluyente, que incluía un penal fallado por Antoine Griezmann.

Fue un choque trepidante desde el principio. Ante tal velocidad en el juego, para defender y para atacar, se necesita mucha destreza con la pelota. La tuvo el Bayern, pero también el Atlético, de inicio el primero y aún más el segundo, con ambición, preparado para romper el partido, para demostrar su nivel.

De rojo y blanco

Al minuto 35 golpeó con determinación la oportunidad que tuvieron Griezmann y Carrasco. Ambos combinaron sus virtudes para ganar en velocidad y disparo la portería de Manuel Neuer: un zurdazo que primero pegó al poste y luego fue para adentro. Era ya mejor el Atlético, mucho mejor que el Bayern, minimizado, superado, por debajo como equipo y hombre por hombre del rotundo juego rojiblanco.

Aún con la presión ‘colchonera’, el Bayern no renunció a tratar de llegar jugando el balón hasta la portería de Jan Oblak, que se lució al detener prácticamente en boca de gol una volea de Thomas Müller al rematar un centro al área de Thiago Alcántara.

Los germanos trataban de llevar el peligro desde las bandas, especialmente por la izquierda con Franck Ribéry y David Alaba, pero la férrea defensa rojiblanca consiguió mantener a raya a los de Carlo Ancelotti.

El golpe por aquel gol no disminuyó los ánimos de los bávaros, pero cada vez que iban al ataque eran frenados por un muro ‘colchonero’ bien posicionado en cada línea.

El equipo del ‘Cholo’ buscó aumentar la cuenta. Ingresaron Gameiro, Gaitán y Partey; no obstante, el Bayern se defendió con lo justo y evitó un marcador aún más abultado. Al final, fue un triunfo meritorio para el Atlético, que parece no tener techo esta temporada.


1-0 Yannick Carrasco Goal HD - Atletico Madrid... por 1SportS

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus