Barcelona vs PSG: Luis Suárez abrió el marcador en Camp Nou  / Foto: twitter  afp

Barcelona vs PSG: Luis Suárez abrió el marcador en Camp Nou [VIDEO]

Barcelona va por una histórica remontada en la Champions League ante PSG.

Luis Suárez se encargó de abrir el marcador en el choque entre Barcelona vs PSG por la vuelta en octavos de final. El uruguayo encendió la luz de esperanza a los dos minutos de iniciado el cotejo por la UEFA Champions League.

'El Pistolero' Luis Suárez ganó un mal rechazo de la defensa del PSG para adelantar a Trapp en su lenta salida, la jugada fue medio confusa porque un defensa de Barcelona sacó el balón dentro del arco, pero el juez de línea ya lo había marcado corriendo al centro de la cancha. 


Luis Suarez Goal HD - Barcelona 1-0 Paris Saint... por all-goals-Highlights

Barcelona saldrá a hacer historia ante París Saint-Germain en el Camp Nou, con la consigna de remontar el escandaloso 4-0 que le propinaron en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. 'Podemos marcarles seis goles', dijo Luis Enrique.

Aunque el resultado es adverso, en Barcelona han recuperado su mejor versión desde el partido en Parque de los Príncipes, logrando cuatro victorias consecutivas en la Liga de España lo que los ha llevado a la cima de la tabla, arriba del Real Madrid, y confían en poder darle vuelta.

Barcelona vs. PSG EN VIVO ONLINE por la Champions League a través deFox Sports en vivo y América TV en vivo desde las 2:45 p.m. (hora peruana)

En sus dos últimos partidos en el Camp Nou, donde no pierden desde el 25 de octubre de 2016, cuando Espanyol ganó 0-1, Barcelona registra dos goleadas por más de 4 goles. Le metió un 6-1 al Sporting Gijón y un 5-0 al Celta Vigo. De seguir en esa racha, todo indica que sí podrían remontar hoy y seguir en pelea por el título del torneo internacional.

En Barcelona ya lograron darle vuelta a marcadores en contra. Los dos últimos fueron en la Champions League 2012/13, en que perdieron 2-0 en San Siro ante Milan y voltearon 4-0 en casa para clasificar a cuartos de final. Antes, por cuartos de la edición 1999/00, perdieron 3-1 en Londres ante Chelsea, empataron en Camp Nou y en la prórroga lograron ganar.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus