Épico, histórico y memorable. Barcelona logró lo impensado venciendo 6-1 al PSG y meterse a los cuartos de final de la Champions League. Cataluña celebra.

Barcelona derrotó 6-1 al PSG por los octavos de la Champions League

Épico, histórico y memorable. Barcelona logró lo impensado venciendo 6-1 al PSG y meterse a los cuartos de final de la Champions League. Cataluña celebra.

Un gol de Sergi Roberto en el minuto 95 de partido certificó una remontada histórica del Barcelona ante el París Saint Germain, al que hoy derrotó en el Camp Nou por 6-1, un resultado que le clasificó, de forma asombrosa, para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los azulgranas tenían que darle la vuelta al 4-0 que encajaron en el Parque de los Príncipes y estaban en el camino después de marcar dos goles en la primera mitad (Luis Suárez y Kurzawa, en propia puerta) y el 3-0 (Messi, de penalti) al inicio de la reanudación.

Sin embargo, un gol de Cavani pasada la hora de juego parecía que ponía fin a la gesta. Pero Neymar, primero de falta (min.87) y luego de penalti (min.90) acercaba al equipo de nuevo al sueño. Hasta que Sergi Roberto, en la última jugada del tiempo añadido, hacía el 6-1 y desataba la locura en las gradas. 

[VIDEO]

[PREVIA] 

Barcelona vs. PSG EN VIVO ONLINE por la Champions League a través de Fox Sports en vivo y América TV en vivo desde las 2:45 pm (hora peruana)

Barcelona saldrá a hacer historia ante París Saint-Germain en el Camp Nou, con la consigna de remontar el escandaloso 4-0 que le propinaron en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. 'Podemos marcarles seis goles', dijo Luis Enrique.

Aunque el resultado es adverso, en Barcelona han recuperado su mejor versión desde el partido en Parque de los Príncipes, logrando cuatro victorias consecutivas en la Liga de España lo que los ha llevado a la cima de la tabla, arriba del Real Madrid, y confían en poder darle vuelta.

Barcelona vs. PSG EN VIVO ONLINE por la Champions League a través de Fox Sports en vivo y América TV en vivo desde las 2:45 p.m. (hora peruana)

En sus dos últimos partidos en el Camp Nou, donde no pierden desde el 25 de octubre de 2016, cuando Espanyol ganó 0-1, Barcelona registra dos goleadas por más de 4 goles. Le metió un 6-1 al Sporting Gijón y un 5-0 al Celta Vigo. De seguir en esa racha, todo indica que sí podrían remontar hoy y seguir en pelea por el título del torneo internacional.

En Barcelona ya lograron darle vuelta a marcadores en contra. Los dos últimos fueron en la Champions League 2012/13, en que perdieron 2-0 en San Siro ante Milan y voltearon 4-0 en casa para clasificar a cuartos de final. Antes, por cuartos de la edición 1999/00, perdieron 3-1 en Londres ante Chelsea, empataron en Camp Nou y en la prórroga lograron ganar.

Hoy, de la mano de Luis Enrique y comandados por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar esperan marcar un hito histórico y lograr la hazaña ante un PSG, que no será fácil.

Barcelona vs. PSG EN VIVO ONLINE por la Champions League a través de Fox Sports en vivo y América TV en vivo desde las 2:45 pm (hora peruana)

ALINEACIONES CONFIRMADAS PARA EL Barcelona vs. PSG EN VIVO ONLINE

FOTO: UEFA

Comentarios

Desayunos de Correo