Barcelona vs. Juventus: El reencuentro de Luis Suárez y  Chiellini

Barcelona vs. Juventus: El reencuentro de Luis Suárez y Chiellini

Recuerda el incidente entre Luis Suárez y Giorgio Chiellini.

Luego del sorteo de los cuartos de final de la Champions League los ojos estuvieron puestos en el Barcelona vs. Juventus. Y no precisamente porque españoles e italianos protagonizarán uno de los mejores partidos del año , sino también porque será el reencuentro esperado entre Luis SuárezGiorgio Chiellini.

Recordemos, en el Mundial de Brasil 2014, Luis Suárez mordió al italiano Giorgio Chiellini, acción por la que estuvo suspendido varios meses. Vale decir que el delantero de Barcelona y el defensa de la Juventus no se han enfrentado ni con sus respectivos equipos ni con sus selecciones. En el 2015, en la final de la Champions League entre ambos clubes, Chiellini no pudo jugar por una lesión. 

No obstante, Para el mes de junio del 2017, Uruguay organizó un amistoso con Italia y allí podían volver a jugar, pero finalmente Luis Suárez y Giorgio Chiellini se verán las caras antes. Vale señalar que el próximo 11 de abril Barcelona jugará en Italia ante Juventus, en el choque de ida, y luego definirá una semana más tarde la serie en el Camp Nou. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus