Barcelona vs. Juventus: El lamento de Luis Suárez tras eliminación

Barcelona vs. Juventus: El lamento de Luis Suárez tras eliminación

Luis Suárez se mostró dolido tras la eliminación de Barcelona de la Champions League

Tras quedar eliminados de la  Champions League, en manos de la JuventusLuis Suárez publicó un sentido mensaje en sus redes sociales, donde agradeció a los hinchas y a las personas que nunca dejaron de creer en una remontada del Barcelona. Como se recuerda, los 'culés' cayeron 3-0 en su visita a Turín y no pudieron pasar del empate sin goles en el Camp Nou, con lo que se despidieron del torneo europeo. 

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Estos son sus dos premio consuelos tras la eliminación

"Es una noche difícil para hablar, pero si algo aprendí en esta vida es a luchar y nunca bajar los brazos. El equipo lo intentó al máximo, nada que reprochar", comenzó su mensaje Luis Suárez, quien no pudo anotar en ninguno de los dos partidos ante Juventus y en la actual Champions League, solo logró marcar tres goles en total con el Barcelona

Además, Luis Suárez le mandó un mensaje a los hinchas que nunca perdieron la esperanza en ellos y les prometió que irán por el resto de títulos de la temporada. "Gracias a todos los que creyeron y nos apoyaron hasta el final. Ahora toca descansar y pensar en lo que viene. Somos el Barcelona y siempre pelearemos. Força Barça!!", finalizó el 'Pistolero'. 

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Piqué y sus primeras palabras tras la eliminación

Luis Suárez ahora debe enfocar su concentración en el clásico de este domingo 23 ante Real Madrid, donde Barcelona se jugará la vida en la Liga de España. De perder, los culés quedarían seis puntos por debajo de los merengues en la tabla y le dirían adiós al título liguero. 

LEE ADEMÁS

Comentarios