Barcelona: Tras gran victoria en Champions, ¿Emery renunciará a PSG?

Barcelona: Tras gran victoria en Champions, ¿Emery renunciará a PSG?

Esto decidió Unai Emery sobre su situación con el PSG.

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Unai Emery, aseguró este sábado que no se ha planteado dimitir tras la histórica derrota por 6-1 contra el Barcelona que este miércoles le valió a su equipo la eliminación en la Liga de Campeones.

"Soy el entrenador que soy gracias a mi constancia. He pasado muchos malos momentos en mi carrera. Si hubiera debido dimitir, lo habría hecho en mi segundo partido, pero he trabajado mucho para superar los malos momentos", señaló Unai Emery ante la prensa.

El técnico vasco Unai Emery, que en una entrevista en el diario "Le Parisien" recibió hoy el apoyo "total" del presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, aseguró que trabaja "todos los días para progresar" y que está muy en contacto con el dirigente.

"Hablé con él después de la eliminación. Me preguntó qué tal estaba y cómo estaba el equipo. Hablamos de superar este momento, pero también del futuro. Tenemos mucha motivación para acabar bien la temporada ganando el campeonato", apuntó Unai Emery.

El entrenador Unai Emery, cuya continuidad en el club parisino se vio cuestionada en la prensa tras la caída de su equipo, señaló que el PSG tiene un proyecto "muy grande", y que no solo se aprende de las experiencias positivas.

"Estoy seguro de que la próxima vez será mejor. Nuestro objetivo es mantener esta confianza, este trabajo, esta exigencia y esta constancia. El PSG seguirá creciendo, eso es lo más importante", dijo en declaraciones recogidas por el diario "L'Équipe".

El técnico Unai Emery destacó que en el partido contra los blaugrana "hubo muchas cosas buenas", pero también otras "que no pueden controlarse, como las decisiones del árbitro": "Eso influyó en el resultado. Necesitamos ganarnos el respeto. Hay que trabajar en eso. Nos prepararemos mejor la próxima vez", concluyó

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS! Esta es la portada de hoy, además puedes revisar la edición online >>> https://t.co/SkpaMfckmM pic.twitter.com/JJ3jFCzLmI

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de marzo de 2017

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus