Barcelona: Se fue, insultó al club y ahora le harán homenaje

Barcelona: Se fue, insultó al club y ahora le harán homenaje

A pesar que se fue de Barcelona y los acusó de "malagradecidos", el club ha decidido hacerle un homenaje

Es normal que un club grande como  Barcelona realice homenajes a jugadores que han pasado por el club y han permanecido buena cantidad de años o han sido artífices de títulos obtenidos. Pero, en el caso de este exjugador que tras estar ocho temporadas con los 'culés' y ganar 23 títulos, se fue por la puerta falsa y descargó fuertes calificativos ante la prensa para los dirigentes del club. Aún así, le harán un homenaje.

“A mí me gusta que me quieran, y si no me quieren, me voy. Irme gratis del Barcelona fue una hostia con clase. Durante mis tres últimas temporadas siempre se escuchaba que me iba, pero los directivos nunca me decían nada a la cara. Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto”, fue lo que dijo Dani Alves tras retirarse del club y fichar por la Juventus de Italia. 

Sin embargo, ahora que se conoce que Barcelona y Juventus serán rivales en cuartos de final de la Champions League, los directivos del club catalán le realizarán un homenaje a Dani Alves en el Camp Nou. Así lo dio a conocer Albert Soler, uno de los representantes del FC Barcelona en el sorteo que se llevó a cabo en Nyon, Suiza.

"Cuando Dani Alves dejó el Barcelona, dijimos que a la primera oportunidad que tuvieramos, intentaríamos homenajearlo  por todo lo que nos ha dado y los éxitos que ha conseguido a nuestro lado. Él no se pudo despedir de la afición y como ha pasado en otras ocasiones con jugadores que no se pudieron despedir, ahora podemos aprovechar la visita de la Juventus por Champions League para que lo haga" afirmó Soler.

Como se recuerda, Dani Alves fue clave en los últimos tres títulos de Champions League que ha ganado Barcelona. Y fue titular en el último partido que disputaron ante la Juventus, en la final de la edición 2014/15, donde el equipo español ganó 3-1 y alzó su quinto trofeo del torneo europeo. Desde entonces, no ha enfrentado nunca a su exequipo, con el cual no mantuvo una buena relación al final de su estadía. 

LEE ADEMÁS

Comentarios