Barcelona: Luis Enrique culpa a la falta de precisión de sus jugadores

Barcelona: Luis Enrique culpa a la falta de precisión de sus jugadores

Luis Enrique fue claro en señalar el motivo de la eliminación de Barcelona de la Champions League

Tras la eliminación de  Barcelona de la Champions League, en manos de JuventusLuis Enrique fue claro en señalar la causa de la derrota. "Nos ha faltado un poco de precisión; hemos rematado catorce veces a portería, pero ninguna entre los tres palos", declaró el entrenador del conjunto catalán, que no pudo lograr anotar los cuatro goles que necesitaba para remontar el 3-0 recibido en Turín en la ida. 

No obstante, el actual entrenador de Barcelona quedó contento por las ganas que le pusó el plantel de Barcelona en el duro empate ante Juventus. "Hemos sido muy ambiciosos, hemos jugado con una grandísima actitud y dándolo todo desde el primer minuto. Me quedo con la actitud de mis jugadores y con la respuesta de la afición", agregó Luis Enrique.

Pero también afirmó que el partido de ida fue clave para Juventus, pues puso la clasificación de Barcelona cuesta arriba. "La primera parte en Turín nos echó de Europa. Me costará mucho tiempo olvidarme de lo que pasó allí. En la segunda parte ya hicimos las cosas mejor, pero en la primera fue todo nefasto", dijo Luis Enrique, sobre el fatídico 3-0 que recibieron en la ida.

Finalmente, Luis Enrique habló de lo que le resta en la actual temporada, como la Liga de España que disputa ante Real Madrid. "Nos duele la eliminación de la Champions League porque nosotros somos favoritos siempre en todo; no nos tapamos la cara y siempre vamos a pecho descubierto. Tenemos la opción de meternos en la Liga y ser primeros", acotó.

Cabe resaltar que Luis Enrique anunció su renuncia a Barcelona al final de la temporada para tomarse un año sabático y pasarlo con la familia. El entrenador afirmó que su único deseo es campeonar los dos torneos en los que aún siguen con vida: la Liga de España y la Copa del Rey. 

LEE ADEMÁS

Comentarios