Barcelona: Lionel Messi y la imagen que dio la vuelta al mundo [FOTO]

Barcelona: Lionel Messi y la imagen que dio la vuelta al mundo [FOTO]

Barcelona recordará siempre la remontada ante el PSG.

La remontada del Barcelona sobre el PSG en la Champions League ha dejado imágenes y postales que no serán olvidadas nunca. Una clasificación histórica del Barza a los cuartos de final ha sido marcada por la entrega, coraje, buen fútbol y sobre todo el hecho de haber conseguido algo que muy pocos creían posible.

Muchos hablan del nivel del Barcelona y sobre todo de Neymar, pero la mayoría ha criticado a Lionel Messi, quien no brilló demasiado en un partido caliente como era el de este miércoles frente al PSG por la Champions League, y en el que solo anotó un gol.

Fue precisamente Lionel Messi de quien se siguió hablando pero después del partido. Algunos minutos despúes que acabase la gloria alcanzada por el Barcelona sobre el PSG en la Champions League, con el resultado de 6 a 1, los hinchas se encontraron con una foto muy llamativa de Messi.

Y es que Lionel Messi, crack del Barcelona, se fue inmediatamente después del gol de Sergio Roberto (el último y el de la clasificación en la Champions League) hacia la tribuna a festejar y a gritar a todo pulmón la clasificación junto a la hinchada del Barza. Esta foto apareció en redes sociales y ha empezado a dar la vuelta al mundo, pues muy pocas veces se le ha visto a la 'Pulga' celebrar de esta manera, tan molesto y gritando tan fuerte.

Esta es la foto de Lionel Messi que mencionamos, en el que se para en un muro para gritar junto con los hinchas del Barcelona, tras la goleada de 6-1 sobre el PSG por la Champions League.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Los Bocones