Barcelona: la broma de Piqué a Suárez previo al choque ante el City. Foto: El Bocón

Barcelona: la broma de Piqué a Suárez previo al choque ante el City

"Gordo, 80 millones para hacer masajes; ¡qué vergüenza!" vociferó Piqué en la previa a los entrenamientos del Barcelona.

Gerard Piqué le lanzó tremenda broma al delantero previo al entrenamiento del Barcelona en la antesala del esperado choque en el Camp Nou ante el Manchester City. El defensor del cuadro blaugrana no solo fue noticia alrededor del mundo al ratificar que dejará la selección española después del Mundial de Rusia 2018, sino también por bromear con Luis Suárez.

Gerard Piqué, siempre fiel a su forma de ser, bromeó con Luis Suárez y se burló de esta manera. "¡Qué vergüenza, eh! Para lo que sirve el gordo, de verdad… ¡80 millones de euros para hacer masajes, vaya tela!", vociferó Gerard Piqué antes del entrenamiento de este martes del Barcelona, según registran las imágenes difundidas por diario Sport.

"Eh, 81", respondió Luis Suárez al zaguero español, mientras ingresaba al campo de entrenamiento junto a Lionel Messi y Neymar, sus compañeros en el tridente de ataque del Barcelona, con quienes conforma la conocida 'MSN'.

Mañana tanto Gerard Piqué como Luis Suárez serán pilares fundamentales para intentar derrotar al Manchester City de Pep Guardiola en un duelo clave de Champions League.

Barcelona recibe mañana en lo que será su primer gran partido europeo del año, con el liderato del Grupo C en juego. El conjunto azulgrana ha recuperado la senda del triunfo tras golear al Deportivo de La Coruña (4-0) en la Liga y mañana tendrá su segunda prueba de altura de la temporada en el Camp Nou.

Hace un mes tuvo el primero con la visita liguera del subcampeón de Europa, el Atlético de Madrid. En aquel encuentro, el Barcelona no pudo pasar del empate (1-1) y además perdió a Lionel Messi por lesión. Con Messi ya recuperado, Luis Enrique podrá contar de nuevo con su tridente ofensivo, que completan Neymar y Luis Suárez, para medirse al City.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus