Barcelona: Jugadores de Juventus se pelean por camiseta de Lionel Messi [VIDEO]

Barcelona: Jugadores de Juventus se pelean por camiseta de Lionel Messi [VIDEO]

Giorgio Chiellini no aguantó ver a su compañero pedirle la camiseta de Barcelona a Lionel Messi y le hizo la 'bronca'

Más allá de la eliminación de  Barcelona de la Champions League en manos de la Juventus, el partido de cuartos de final dejó muchas anécdotas para recordar, como la caída de cara de Lionel Messi, que por poco lo saca del partido. Otra de las situaciones que marcó el partido fue cuando un jugador de la 'Juve' le pidió la camiseta a la 'pulga' y uno de sus compañeros le pegó un manotazo.

Se trata de  Leonardo Bonucci, quien aprovechó un momento del partido para acercarse a Lionel Messi y pedirle intercambiar la camiseta al final del partido con BarcelonaGiorgio Chiellini se percató del incidente y fue corriendo donde su compañero de la Juventus para reclamarle que no se distraiga del partido y le tiró hasta dos manotazos en el pecho para que entre en razón. 

Al final, el partido acabó 0-0 en el Camp Nou y sentenció la clasificación de Juventus, que le había ganado 3-0 a Barcelona en Turín en el partido de ida. Con esto, la 'Vecchia Signora' se mete entre los cuatro mejores equipos de Europa y espera al sorteo de este viernes para conocer a su rival en semifinales de la Champions League. Los otros clasificados fueron Real Madrid, Atlético Madrid y Mónaco

No obstante, Leonardo Bonucci logró su objetivo al final del partido y sí logró intercambiar camisetas con Lionel Messi, que a pesar de estar dolido por la eliminación de Barcelona de la Champions League, le cumplió su deseo al defensor de Juventus. Aunque no se ha confirmado la razón de porqué el italiano le pidió su indumentaria al argentino, algunos medios afirman que es para su hijo que está enfermo. "Me alegro de tener la camiseta del mejor futbolista del mundo. Será especial para mi colección. Seguro que mi hijo estará feliz”, dijo el defensor. 

LEE ADEMÁS

Comentarios