Barcelona estrenará nueva camiseta en Champions League [FOTO]

Barcelona estrenará nueva camiseta en Champions League [FOTO]

Barcelona presentó su tercera equipación que usará ante el Borussia Mönchengladbach por la Champions League

El Barcelona continúa dando sorpresas en el 'Viejo Continente'. Pero esta vez no se trata sobre algún fichaje de último minuto ni sobre la baja de un jugador; por el contrario, va relacionado a la indumentaria que estrenará este miércoles en el duelo que sostendrán ante el Borussia Mönchengladbach por la fase de grupo de la Champions League

El cuadro azulgrana presentó su tercera camiseta que ya es sensación en las redes sociales por su nuevo diseño y que utilizará en Alemania por la Champions League. El diseño es novedoso y ha generado revuelo entre los hinchas del Barcelona, quienes acudieron a las principales tiendas deportivas para adquirirla.

La nueva camiseta del Barcelona es de color verde menta, presenta rayas horizontales un poco más oscuras que la base, lo cual permite un degradado que contrasta con el resto de su indumentaria. Las medias y el pantalón también son del mismo color y presentan diseños novedosos. Esta nueva equipación trae a la mente aquella utilizada en la temporada 2010-2011, cuando la marca deportiva Kappa vestía a los azulgranas.

Para mostrar la nueva indumentaria, el Barcelona eligió a los futbolistas Neymar, Andrés Iniesta y Gerard Piqué. Por su parte, Denis Suárez y André Gomes también lucen dicha camiseta en la página web del club.

Otras novedades de la camiseta es que rescata los momentos históricos y culturales del Barcelona. En el ribete del cuello aparece la palabra 'Barca' y en la parte interior de los puños se puede apreciar las evocadoras palabras “Un Crit” a la derecha y “Valent” a la izquierda, que significan en catalán “Un grito valiente”.

Como se sabe, el Barcelona tendrá un duro duelo este miércoles contra el Borussia Mönchengladbach por Champions League. El equipo de Luis Enrique no podrá contar con Lionel Messi, quien está descartado por una lesión en la zona del pubis.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus