Barcelona: Estos son sus dos premio consuelos tras la eliminación

Barcelona: Estos son sus dos premio consuelos tras la eliminación

Estos son los dos títulos que Barcelona aún puede pelar, tras quedar fuera de la Champions League

Barcelona fue fácilmente eliminado de la Champions League, al caer ante Juventus en cuartos de final. Los 'culés' perdieron 3-0 en Turín de visita y, en el Camp Nou, no pasaron del empate sin goles; con lo que se despidieron del máximo torneo europeo. Sin embargo, aún tienen esperanza en dos competencias más en la actual temporada, que pueden ser sus premio consuelo. 

El primero y, tal vez, el más complicado es la Liga de España. Barcelona está en el segundo lugar, por detrás de Real Madrid, con tres puntos de diferencia; aunque el conjunto blanco tiene un partido menos. Todo se definirá este domingo 23, cuando disputen el clásico de España en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid llegará con la motivación al tope tras eliminar a Bayern Munich de la Champions League, con triunfos de local y de visita. Aunque, tiene la duda de Gareth Bale, quien sigue arrastrando problemas físicos y podría quedar fuera de la convocatoria para enfrentar a Barcelona. Suerte similar atraviesan los catalanes, que no podrán contar con Neymar por acumulación de tarjetas amarillas. 

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Juventus: los memes de la eliminación culé en Champions

Donde tienen más esperanzas en en la final de la Copa del Rey, el 27 de mayo. El partido, ante el Deportivo Alavés se llevará a cabo en el Vicente Calderón. Cabe resaltar, que Barcelona goleó 0-6 de visita en su último choque ante su rival de la final, por lo que el título no suena tan complicado para los dirigidos por Luis Enrique

Con esto, Barcelona solo puede tentar los dos títulos caseros para esta temporada, que serán su premio consuelo y una modesta despedida de Luis Enrique, quien ya anunció que se irá al final de la temporada. En la Champions League, solo le quedará ver por televisión las semifinales. 

LEE ADEMÁS

Comentarios