Barcelona: el llanto de Jordi Alba tras recaer en lesión

Barcelona: el llanto de Jordi Alba tras recaer en lesión

Jordi Alba recae en su lesión y Barcelona juega sin titulares habituales ante el Manchester City.

El lateral izquierdo del Barcelona sufrió molestias en los primeros minutos del partido de Champions League contra el Manchester City. Jordi Alba fue sustituido a los 9 minutos por Digne y el cuadro catalán se queda sin laterales titulares

Jordi Alba abandonó el terreno de juego en el minuto 9 de partido resintiéndose de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió durante el partido de la selección española. El jugador forzó para poder estar en el partido ante el Manchester City, pero no ha podido aguantar y ha salido con lágrimas en los ojos. Es probable que esta recaída haga que se pierda los próximos partidos al tratarse de una lesión muscular.

El Barcelona se ha quedado sin sus laterales titulares en este encuentro. Finalmente, Sergi Roberto no ha podido recuperarse a tiempo, por lo que Mascherano está jugando de lateral derecho, mientras que Digne juega como lateral en la banda izquierda en uno de los partidos más importantes de la fase de grupos de la Champions League. 

Apenas 8 minutos estuvo Jordi Alba sobre el terreno de juego en el Barcelona y Manchester City. El lateral azulgrana sintió molestias nada más empezar, y fue sustituido por Digne. Jordi Alba se retiró al vestuario con gesto serio, y llevándose la mano a la cara. Recientemente, Alba se perdió el partido Albania ante España debido a una lesión en los isquiotibiales sufrida ante Italia.

El Barcelona recibe este miércoles en la Champions League al Manchester City de Pep Guardiola, en el que será su primer gran partido europeo del año, con el liderato del Grupo C en juego. El conjunto azulgrana ha recuperado la senda del triunfo tras golear al Deportivo de La Coruña (4-0) en la Liga y ahora tendrá un duelo difícil en el Camp Nou.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus