Barcelona: así recibió el Camp Nou a Claudio Bravo. Foto: El Bocón

Barcelona: así recibió el Camp Nou a Claudio Bravo [FOTO]

Claudio Bravo, portero chileno del Manchester City, regresó al Camp Nou dos meses después

Claudio Bravo, portero chileno del Manchester City, en su regreso al Camp Nou con motivo del duelo entre el FC Barcelona y el Manchester City en el marco de la fase de grupos de la Champions League. Era la primera vez que el ex portero del cuadro azulgrana regresaba a Barcelona después de haber dejado la entidad este verano. Hace unos dos meses Claudio Bravo fue traspasado por el cuadro catalán al Manchester City.

Se esperaba mucho la reacción del público del Camp Nou a la presencia de Claudio Bravo en la portería rival y no defraudó. Desde la megafonía del Camp Nou se dio la bienvenida a Claudio Bravo cuando este saltó con sus compañeros a calentar en el terreno de juego del Camp Nou. Desde megafonía se recordó que el portero chileno había jugado dos temporadas en el Barcelona y que ganó ocho títulos con la camiseta del cuadro blaugrna.

Se le agradeció su trabajo como jugador del Barcelona y acto seguido los aficionados que se encontraban en las tribunas le tributaron una sonora ovación. Desde las redes sociales, el FC Barcelona, a través de sus canales oficiales, también le dio la bienvenida a Claudio Bravo.Una ovación que se repitió cuando se dieron a conocer las alineaciones de los dos equipos minutos antes del pitido inicial del FC Barcelona vs. Manchester City.

El Barcelona recibe este miércoles en la Champions League al Manchester City de Pep Guardiola, en el que será su primer gran partido europeo del año, con el liderato del Grupo C en juego. El conjunto azulgrana ha recuperado la senda del triunfo tras golear al Deportivo de La Coruña (4-0) en la Liga y ahora tendrá un duelo difícil en el Camp Nou.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus