Barcelona: Andrés Iniesta extraña a Claudio Bravo

Barcelona: Andrés Iniesta extraña a Claudio Bravo

El volante del cuadro 'azulgrana' expresó su admiración por el guardameta chileno, Claudio Bravo.

Buenos compañeros. El volante del BarcelonaAndrés Iniesta manifestó en una entrevista al portal Mundo Deportivo, que extraña la presencia del ex-guardameta 'azulgrana', Claudio Bravo, arquero chileno que estuvo dos años en el cuadro catalán y que ahora viste los colores del Manchester City, equipo del Pep Guardiola.

"Habría preferido que se quedara porque es uno de los mejores porteros en el mundo actualmente. Pero a partir de ahí, cada uno tiene su poder de decisión. Le deseo lo mejor porque hemos vivido momentos especiales", aseguró Andrés Iniesta, quien volverá a ver a su ex-compañero, Claudio Bravo y a su ex-entrenador, Pep Guardiola, cuando el Barcelona enfrente al Manchester City este miércoles 19 de octubre por la tercera jornada de la UEFA Champions League. "Será especial, como lo fue ante el Bayern. Compartimos cosas muy importantes con él como persona y a nivel del club. Será difícil como rival", aseguró Iniesta.

Claudio Bravo estuvo en el Barcelona hasta este año. Duró dos temporadas (2014-2016), en cual ganó, en el 2015, la Liga de España, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la Súper Copa de Europa y la Copa Mundial de Clubes. Este año, fue campeón en la Liga de España, Copa del Rey y Súper Copa de España.

Andrés Iniesta habló sobre su retiro del fútbol en el Barcelona. El volante piensa retirarse en el club donde ha estado en casi toda su vida y que le ha dado muchos triunfos. "Mas allá de los años que me queden por jugar o no, lo más importante es rendir como jugador, eso es lo que marcará hasta dónde puedo estar aquí. Si siento que no puedo como jugador, seré el primero que no se sentirá bien al pertenecer a este club. Lo más inmediato me hace ser muy optimista" manifestó el volante de 32 años de edad. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus