Barcelona empató sin goles ante la Juventus y quedó eliminado de la Champions League

Barcelona: Andrés Iniesta califica de decepcionante juego ante la Juventus

Barcelona empató sin goles ante la Juventus y quedó eliminado de la Champions League

Barcelona no pudo repetir la remontada ante el PSG y quedó eliminado de la Champions League, tras empatar sin goles frente a la Juventus en el Camp Nou. El conjunto italiano no cometió los mismos errores que los parisinos y se encerraron atrás para conseguir la clasificación a las semifinales. Tras este encuentro para el olvido del equipo culé, el 'cerebro' del equipo, Andres Iniesta, dijo que estos 90' fueron 'decepcionantes'.

También puedes leer: Selección peruana: La FIFA destaca así a Edison Flores [VIDEO]

"Sabíamos que el ambiente iba a ser este, tenía que ser este, pero no ha sido fácil controlar las pulsaciones en cada jugada. Tampoco hemos tenido la suerte de alguna jugada rocambolesca, de un rebote que nos ayudará a meter el balón dentro de la portería. Ha ido siempre fuera y no hemos podido entrar en la eliminatoria como así queríamos. No podíamos hacer otra cosa que la que hemos hecho", dijo Andres Iniesta.

A su vez, agregó que deberán pasar la página rápido, y entrenar con normalidad para lo que se les viene.

"Es una decepción para todos, para la gente que creemos en este equipo, que tenemos intención de levantar los títulos. Quedar eliminados es un momento difícil para nosotros, pero a partir de mañana hay que cambiar. La Liga es otra competición y optar a ella prácticamente pasa por ganar en el Bernabéu. Iremos al Bernabéu a ganar, como lo hacemos siempre. Para ganar la Liga ya es habitual que se haya de ganar estos partidos”, agregó el 'cerebro' del Barcelona.

También puedes leer: Selección peruana: La FIFA destaca así a Edison Flores [VIDEO]

La derrota deja al Barcelona fuera de la Champions League y con la moral tocada antes de visitar en pocos días al Real Madrid el domingo en el clásico liguero español.

LEE ADEMÁS:

Comentarios