​Atlético Madrid recibió a Barcelona con imponente mosaico / Foto: AFP

​Atlético Madrid recibió a Barcelona con imponente mosaico [FOTOS]

'Juntos hacia la victoria', el mensaje del mosaico del Calderón.

Los aficionados del estadio Vicente Calderón han desplegaron un espectacular mosaico en las gradas con el mensaje 'Juntos hacia la victoria', durante la salida del Atlético Madrid y Barcelona, antes del arranque de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

El mosaico, formado por decenas de miles de cartulinas rojas y blancas, que desplegaban rayas rojiblancas por todo el graderío, y con el mensaje 'Juntos hacia la victoria', se ha completado con una figura negra que parecía chutar un balón gigante de tela a favor del Atlético Madrid, que imitaba al esférico que caracteriza a la Champions League.

Los aficionados rojiblancos han recibido a su equipo cantando el himno del Atlético Madrid, y se han escuchado algunos pitos cuando sonaba el himno oficial de la máxima competición europea.

Atlético de Madrid y Barcelona asumen un enorme desafío esta tarde en el Vicente Calderón, con ventaja azulgrana, ánimos contrapuestos y el pase a semifinales de la Champions League para el ganador y sin consuelo para el perdedor. El Atlético de Madrid vs. Barcelona EN VIVO ONLINE se disputará desde la 1:45 de la tarde (hora peruana) y puedes verlo en FOX Sports.

Antoine Griezmann abrió el marcador del Atlético Madrid vs Barcelona con un potente cabezazo, el francés adelantó a la defensa azulgrana para conectar un cabezazo imposible al primer palo y poner la balanza a favor de cara a las semis de Champions League.

Atlético de Madrid irrumpe en el tramo final del curso con determinación. Sus dos victorias seguidas en la Liga más su potente primer tiempo en el Camp Nou y su explosión goleadora de las últimas semanas reafirman al equipo rojiblanco, que busca hacer historia en la Champions League.

Comentarios