Atlético de Madrid vs. Real Madrid: ¿Es legal el penal de Griezmann? [VIDEO]

Atlético de Madrid vs. Real Madrid: ¿Es legal el penal de Griezmann? [VIDEO]

Al parecer, el gol debió ser anulado. Revisa el siguiente video.

Real Madrid logró su pase para la final de la Champions League este miércoles pese a perder 2-1 en el campo del Atlético de Madrid en la vuelta de la semifinales del torneo continental, haciendo bueno el triunfo 3-0 de la ida.

Saúl abrió el marcador con un cabezazo al saque de un córner a los 12'. Seguidamente, Raphael Varane derribaba a Fernando Torres en el área y el árbitro no dudó en señalar un penal que transformó Antoine Griezmann para poner el 2-0 y dar un nuevo aliento al sueño europeo de los 'colchoneros'.

Lo que vemos en imágenes es, que Antoine Griezmann coge la pelota levemente con la pierna derecha, para posteriormente, hacerlo con la izquierda, para ser ese remate, el que termine en gol. ¿Observan lo mismo? ¿Es válido aquel tanto?

Revive aquí la jugada pelémica:

También puedes leer: Paolo Guerrero: Esta es la cifra que lo alejaría de Flamengo

PREVIA

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se enfrentan en un nuevo derbi de la capital española, de los más emocionantes de Europa y del mundo, que definirá qué equipo pasa a la gran final de la Champions League, a jugarse en Cardiff, Gales, el sábado 3 de junio.

El contundente 3-0 conseguido en el Santiago Bernabéu hace presagiar que las cosas están prácticamente dadas a favor del conjunto blanco; sin embargo, los hinchas del ‘Atleti’ apelan a una remontada histórica, a un nivel impresionante de sus jugadores, a meter mucha presión en el Vicente Calderón y sobre todo a una ayuda divina. El Atlético de Madrid necesita tres o más goles y sabe que mantener su portería en cero es indispensable, ya que un tanto del Real Madrid dispararía las obligaciones locales hasta los cinco tantos.

También puedes leer: Paolo Guerrero: Esta es la cifra que lo alejaría de Flamengo

LEE ADEMÁS:

Comentarios